Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SORPRESA E INCERTIDUMBRE, AUNQUE SE VEÍA VENIR EL DESASTRE...

La angustiosa petición de Carlos Herrera en directo a un colaborador y amigo desaparecido

Es la segunda vez que el jefe de opinión de El Mundo se queda frito y no aparece por la COPE

05 Feb 2019 - 08:19 CET
Archivado en:

Se le notaba ciertamente nervioso este martes 5 de febrero a Carlos Herrera en la franja matinal de las 7 de la mañana. Los oyentes de Herrera en COPE eran ajenos a lo que estaba ocurriendo pero algo inquietaba a los responsables y al conductor del programa (Carlos Herrera: «Rosa María Mateo usa el mismo método que Tezanos»).

A las 8 de la mañana, y durante el comentario editorial, Herrera decidía hacer público el motivo de su preocupación: el colaborador habitual de su programa, y amigo, el periodista Jorge Bustos permanece a estas horas desaparecido:

«Un llamamiento, no sabemos nada de Jorge Bustos. Tenía que haber estado aquí a las siete y media de la mañana y no se ha presentado. No tenemos manera alguna de contactar con él. Jorge es una persona seria. Por favor, si alguien sabe algo o cómo y de qué manera contactar con él que lo diga».

La cosa no iba en broma porque ningún miembro del programa decía una palabra más a lo dicho en antena (Herrera firma con los agentes sociales acuerdos laborales y económicos).

Jorge Bustos, director de Opinión de el diario madrileño El Mundo, es colaborador de Carlos Herrera desde el año 2015 (Carlos Herrera: «Lo de los bautizos civiles del PSOE es una perfecta gilipollez»), y no es esta la primera vez que le ocurre esto mismo: no aparecer por la COPE a la hora prevista.

Pocos minutos más tarde, se confesaba en Twitter el periodista, culpando al despertador:

Y es que no es la primera vez que le ocurre a Bustos lo de quedarse dormido y no aparecer por la COPE…

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by