Se levantó Carlos Herrera especialmente divertido este lunes 25 de octubre de 2021, pero realmente es que la política nacional se presta a ello.
Y todo gracias a los podemitas, que están que trinan con el Tribunal Supremo, primero por condenar a Alberto Rodríguez, el rastas pateador de policías, y después por pedirle a Meritxell Batet que le retire el acta de diputado durante el mes y medio que está condenado.
Se pueden imaginar que los podemitas adolescentes del Gobierno, como les llama Herrera, se han puesto de uñas también contra sus socios de Gobierno por esto de Batet siguiendo las peticiones del TS, y de hecho así se comportó el pasado viernes la ministra Ione Belarra poniendo un tuit absolutamente deleznable y, además, bobo, que le puede suponer una buena querella:
A nadie le puede sorprender, de todos modos, esta opinión y ganas de beligerancia de la ministra de la Agenda 2030 (esa cosa inventada), porque ya lo dijo en la radio y sin ruborizarse siquiera: para ellos, Rodríguez es inocente y no respetan a la Justicia cuando pierden.
Herrera desde COPE no tuvo más remedio que ‘golpear’ duramente a esta «niña de la curva» Belarra y, de paso, buscarle un trabajo nuevo al exdiputado de las rastas:
Ministros como Ione Belarra, que es una indocumentada de tomo y lomo, la niña de la curva, están acusando al Tribunal Supremo de prevaricador. ¿Nadie le ha dicho a esta indocumentada que llamar prevaricadores a los jueces, sin además poderlo sostener cuando alguien le reclame por ello, comporta o puede comportar algunas sanciones un poco desagradables?
Bueno, es uno de los asuntos de las peleas intestinas de este gobierno de la familia Frankenstein. El viernes salió Ione Belarra y puso un tuit adolescente de estos de ‘Física y Química’ o de ‘Al salir de clase’, de estas que parece que es que lo que pueda protagonizar. Pongo el tuit y me voy corriendo a mi habitación y me encierro pegando un portazo, o sea. ¿Y qué decía la ministra de Derechos Sociales? Que Podemos convocaba al Comité de Seguimiento de la coalición dando a entender que estaban muy enfadaditos con el PSOE pero sin dar explicaciones…
Alberto Rodríguez, el rastas, se tendrá que ir a las playas ahora a vender colgantes y esas cosas, lo que sea.
Más información
Belarra desafía a Sánchez con una querella contra Batet por retirar el acta al ‘pateapolicías’ podemita
Una diputada del PP abochorna a Belarra: «Huele a podrido y usted está ahí tumbada a la fresca»
Alsina desmonta a la ministra Belarra y su defensa de los condenados podemitas y la deja hecha unos zorros
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home