Alicia García Rodríguez zumba a la ministra podemita en el Pleno

Una diputada del PP abochorna a Belarra: «Huele a podrido y usted está ahí tumbada a la fresca»

"¿Qué puntúa más en Podemos para tener un sueldo público; patear a un policía, malversar, prevaricar…?"

Una diputada del PP abochorna a Belarra: "Huele a podrido y usted está ahí tumbada a la fresca"

Parecería que hubiera pasado desapercibido que una ministra de España hiciera en una radio un auténtico ejercicio de irresponsabilidad por no acatar las decisiones judiciales si son hacia un podemita pateador de policías.

Pero por suerte una diputada del Partido Popular, Alicia García Rodríguez, no quiso dejar escapar la oportunidad de lanzárselo a la cara a la ministra Belarra en el Pleno del Congreso de este 20 de octubre de 2021.

Y así lo hizo, con todo el efecto que la propia tesitura contiene:

Ministra, usted debe cumplir y hacer cumplir la Constitución, el Estado de Derecho y respetar las sentencias judiciales. Pero ha dicho usted recientemente que las sentencias condenatorias, si el condenado es de Podemos, son juicios políticos. A usted esta afirmación la inhabilita para seguir siendo ministra de España. Ustedes venían a regenerar la política y ahora se dedican a degenerarla.

 

Antes ustedes exigían renunciar al cargo público al ser imputado y ahora ustedes les premian con un sueldo público en el ministerio de Igualdad. ¡Cinismo! ¡Algo huele a podrido en Podemos! Isa Serra, Mayer, Sánchez-Mato se van a embolsar 270.000 euros al año en el ministerio de Igualdad mientras el fracaso de su escudo social desata una pandemia de pobreza. ¡Y usted ahí tumbada a la fresca!

 

¿Qué puntúa más en Podemos para tener un sueldo público; patear a un policía, malversar, prevaricar…?

 

Como no podía ser de otra manera, Belarra, que aprendió bien de su predecesor Pablo Iglesias, salió por peteneras en su respuesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído