Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO 'VERDE' NO VE MOTIVOS PARA HACER CHANZAS

Abascal avergüenza a la Cadena SER por celebrar el accidente sufrido por una furgoneta electoral de VOX

"Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio"

Juan Velarde 11 Jun 2022 - 08:12 CET
Archivado en:

Pudo haber acabado en tragedia.

De ahí el cabreo de Santiago Abascal, presidente de VOX, cuando tuvo constancia de cómo la Cadena SER contó el accidente sufrido por una furgoneta electoral de la plancha de Macarena Olona.

A la emisora del Grupo PRISA le pareció todo muy gracioso, muy festivo, y optó por titular de esta guisa su información:

Una furgoneta de VOX con la cara de Macarena Olona se estrella contra un Tesla: «Qué metáfora»

El líder de la formación ‘verde’ no dudó en afear esa actitud superficial y pueril a los responsables de la Cadena SER:

Y la propia emisora vio como en redes sociales le fustigaban de lo lindo por hacer chanza de un suceso que pudo haber acabado con la muerte de alguno de los ocupantes de los vehículos implicados:

Más información

Encuesta / Moreno (PP) y Olona (VOX) suman una mayoría abrumadora y Espadas (PSOE) se derrumba

Un energúmeno la emprende a gritos y amenazas con un jubilado de VOX: «Putos fachas de mierda»

Pillan a Yolanda Díaz con el plan del Consejo de Ministros para atacar a PP-VOX en Andalucía

La pifia monumental de laSexta en Andalucía contra VOX que acaba en un troleo viral

El mensaje de Macarena Olona (VOX) que tiene ‘acojonado’ a García Ferreras (LASEXTA)

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by