Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Acusa al exlíder del PSOE de ser el “Correo del narco” por su respaldo al dictador Maduro y al guerrillero Petro

Losantos atiza al «hijo de Satanás» Zapatero por su visita al «magnicida» Maduro: «Mamarracho, infecto e ignorante»

El presentador de ‘Las es mañana de Federico’ acusa al expresidente del Gobierno de ser un “sicario” del tirano bolivariano

José Antonio Puglisi 05 Oct 2022 - 15:43 CET
Archivado en:

Más información

Jiménez Losantos retrata el desprecio por las mujeres de Irene Montero y las “ayatolasas” de Podemos

Losantos crucifica a la Conferencia Episcopal por acusar a la prensa de malinterpretar a Irene Montero

Federico Jiménez Losantos cargó con todo contra José Luis Rodríguez Zapatero por su visita al dictador Nicolás Maduro en Caracas.

El presentador de ‘Las es mañana de Federico’ consideró el 5 de octubre que lo único que le falta por hacer al expresidente es “salir con ‘Chapo’ Guzmán y su heredero”, tras su reciente encuentro con los líderes de la narcodictadura venezolana. A lo que aprovechó para recordar que “Baltasar Garzón es su abogado, el que manda en la Justicia en España”.

“Pues ahí está Zapatero cortejando a los dos: al ELN y al genocida Maduro, siete millones de venezolanos que ha echado de su tierra ese hijo de Satanás. Para que el hijo de Satanás de León, que no diga que es de Valladolid que es más falso que Judas, cultive a Gustavo Petro. Ese del M-19, la banda que asaltaba para Pablo Escobar el Palacio de Justicia de Bogotá”, precisó.

“Esos son los verdaderos amigos de Zapatero y de Pedro Sánchez”, remató.

Jiménez Losantos subió aún más el tono tras escuchar las declaraciones del exlíder del PSOE donde afirmó que:

«Venezuela puede ser y debe ser un país importante para que el ELN renuncie definitivamente a la violencia y proclamemos ese continente libre de violencia política. Mi país, España, que es una democracia, tuvo dos siglos de violencia política ininterrumpida: golpes de estado, insurrecciones, una guerra civil dramática, una dictadura y el terrorismo de ETA que duró hasta hace once años.»

Unas palabras que enfurecieron al periodista, quien no dudó en soltar un contundente: “¡Mamarracho!”.

“Es un mamarracho, cómo que dos siglos de golpe de Estado. Solo la restauración de Cánovas duró 50 años, infecto ignorante… ¿Y este es profesor de Derecho Constitucional?, prostitucional será… infecto mamarracho, mentiroso ambulante, sicario de Maduro, rata de Petro. Renuncia a tu cargo y a tu sueldo de presidente del Gobierno español, tu no eres español ni eres nada… eres el ‘Correo del Narco’…”.

A lo que sentenció: “¿Será miserable el tío, será miserable?”.

José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro

La visita de Zapatero

Zapatero viajó, de nuevo, hasta Caracas para ‘rearmar’ a la dictadura de Nicolás Maduro.

Solo días después de que la Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas sobre Venezuela desveló la violación sistemática de los derechos humanos en el país por orden del régimen chavista y sacó a la luz las nuevas técnicas de tortura del régimen de Nicolás Maduro, el expresidente del Gobierno de España regresó a la capital venezolana con una ‘bombona de oxígeno’ para el tirano.

El dictador Maduro se alegró de la presencia del exlíder del PSOE: «Grata visita del expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien agradecemos su apoyo al diálogo y el entendimiento emprendido con los diferentes sectores en nuestro país. ¡Bienvenido a Venezuela!».

¿El motivo real?, la labor de Zapatero para infiltrar a la falsa oposición en las elecciones presidenciales previstas para 2024. Para ello contó con un cómplice perfecto: Antonio Ecarri, el hijo del embajador de Juan Guaidó en España.

Se trata de un político más que cumple el rol de falso opositor y que utiliza el régimen de Venezuela para esquivar las denuncias de fraude electoral que acompañan a todos los procesos electorales controlados por un CNE en manos de la tiranía bolivariana.

Zapatero también llega justamente después de que el dictador Maduro logró canjear con Washington a sus dos narcosobrinos por siete rehenes estadounidenses retenidos en Venezuela. De ahí que no sea sorprendente que las primeras personas que vio el exlíder socialista fueran Delcy Rodríguez; su hermano Jorge, presidente del órgano legislativo revolucionario, y Cilia Flores, mujer del «hijo de Chávez».

Es importante recordar que Efraín Campo Flores (36 años) y Franqui Flores de Freitas (37), sobrinos de Flores, fueron capturados en Haití por la Agencia Antidrogas (DEA) en 2015 en una operación de película y trasladados a Nueva York gracias a una extradición exprés. Los jueces les condenaron a 18 años de cárcel por conspirar para introducir en EEUU 800 kilos de cocaína.

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by