Desconectados de la realidad.
Los miembros de Podemos perpetraron el 25 de diciembre de 2024 otra bochornosa comparecencia para valorar el discurso del Rey Felipe VI.
Ya fuese a través de un comunicado televisado desde su sede o bien a través de las redes sociales, lo cierto es que el partido morado no tuvo su mejor día.
Del rey Juan Carlos I, el corrupto, a Felipe VI que ignora a las mujeres de este país y hace un discurso abiertamente racista. No ha mejorado la cosa. Lean https://t.co/Ksly5o9gT3
— Ione Belarra (@ionebelarra) December 25, 2024
Ayer Felipe VI no hizo de jefe del Estado sino de máximo representante de la ultraderecha. Aquí la valoración de nuestra portavoz @m_tere_perez 👇 pic.twitter.com/opaAncLNPd
— Ione Belarra (@ionebelarra) December 25, 2024
Carlos Alsina, en su monólogo en ‘Más de Uno‘ (Onda Cero) se mofó abiertamente de los podemitas, algo que también valió para los de Sumar, por seguir alejados de la realidad:
Sumar, Podemos, eso que ahora se llama el espacio en homenaje a quienes se han salido de órbita y vagan cada vez más lejos de la Tierra, han tirado de otro recurso manido, que es criticarle al rey que no hable de los temas que ellos tienen entre sus hits propagandísticos. O que hable de la vivienda, pero no para hacer campaña por las recetas que ellos defienden.
El periodista de la emisora de Atresmedia criticó la doble vara de medir de estas formaciones populistas:
Si el rey dijera ‘la Constitución ampara intervenir los precios’ le aplaudirían por hablar con propiedad, pero como dice que las administraciones han de encontrar la forma de que la vivienda sea accesible entonces es que se mete donde no le llaman.
Pero especialmente le llamó la atención la intervención de la podemita María Teresa Pérez:
Y va la portavoz navideña de Podemos, de apellido Pérez, y le atribuye la propiedad, nada menos, que del Palacio Real, bendita ignorancia. Desde su enorme palacio. Pero si el palacio es nuestro, del Estado.
A ver si quien está cada vez más fuera de la realidad es Podemos y por eso no alcanza ni el 3% del voto de los españoles. A ver si es por decir, como dijo también Pérez, que el discurso que hizo el rey es el de un ultraderechista es por lo que la mayoría de la población española considera que quien se ha desconectado de la realidad, atronadoramente, es Podemos.