La productora El Terrat, responsable del programa de La Sexta ‘Salvados‘, busca becarios gratis para el espacio presentado por Jordi Évole.
Según ha confirmado la Universitat Pompeu Fabra, la oferta, que ha movilizado las redes sociales en la tarde de este 3 de octubre de 2012, existe en su bolsa de empleo y ha sido publicada por la productora.
«Se ajusta a los requisitos que se piden: Es una empresa de comunicación y es una oferta no remunerada, como otras muchas de este estilo».
Todos los intentos de ponerse en contacto con El Terrat, productora del programa, y con Jordi Évole y ‘Salvados’, para que den su versión, no han tenido éxito d emomento..
La oferta ha sido difundida en Internet por @EnricRodon y ha provocado las críticas de varios usuarios.
Más información
Jordi Évole a Eduardo Serra, ex ministro de Defensa: «¿Es usted la Ana Blanco del Gobierno»
Evolé tira de ironía para criticar la marcha Pastor, Lucas y Garrido y la vuelta de los toros a TVE
El ‘Follonero’ se suma a la marcha jornalera de Sánchez Gordillo
‘El Follonero’ ridiculiza a PP y PSOE al conseguir que no den ideas para acabar con el paro
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home