Tiene su lógica, porque si llevan un mes sin ser capaces de explicar quién pactó con él su rumboso salario, cómo se le pagaba o qué hacía Luis Bárcenas en el PP, no querrán que cualquiera con el sello popular en la solapa vaya a un plató de esos, que reunen millones de espetadores los sábados por la noche y meta la pata.
Los periodistas Jordi González, de El Gran Debate de Telecinco, e Iñaki López, de laSexta Noche, han desvelado este sábado 2 marzo 2013 que el Partido Popular ha vetado a sus altos cargos acudir al plató de sus programas.
«El PP prohíbe a sus cargos acudir a este programa para contestar preguntas sobre el escándalo Bárcenas, veto a ‘La Sexta Noche'», comenzó Iñaki López afirmando en los primeros minutos del espacio.
En su cuenta de Facebook, López amplió la información, asegurando que:
«No tenemos explicación del departamento de prensa ni sabemos los motivos, pero los trataremos de averiguar».
El presentador justifica con este veto la ausencia de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que la semana anterior había prometido ante las cámaras de ‘La Sexta Noche’ comparecer en el plató para ser entrevistada en profundidad.
«Cristina Cifuentes, nuestra invitada popular de esta noche, a pesar de su interés e intención por venir, no podrá. El partido se lo ha prohibido.»
Jordi González también explicó a sus espectadores que el programa El Gran Debate de Telecinco había sido vetado.
Más información
La UDEF está convencida de que caerán con Bárcenas algunos ‘peces gordos’
Cospedal, tras otra ‘semana horribilis’ por el caso Bárcenas: «El PP va muy bien»
El extesorero Luis Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores
La ‘factoría Ferraz’ se chotea del PP por el ‘caso Bárcenas’: #NoMasPPeinetas
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home