Más información
El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, es probablemente el elemento más sectario que tiene el gobierno de Manuela Carmena, y por extensión el mundo podemita.
A Carlos Sánchez Mato, un amante de la Revolución Rusa en el que para él «solo murieron cinco personas», tuvo a bien insultar este 20 de marzo de 2017 a las personas que se han alineado con la emisión de la Misa en TVE tras la petición de Pablo Iglesias y los suyos de retirarla de la parrilla.

El diario ABC publicó una portada con varias caras conocidas y de primera línea del mundo de la política y lo mediáitco que se decían asiduos y practicantes de la fe católica y participantes de la Misa, y el mensaje enviado por el concejal de todos los madrileños fue tan miserable que roza el escándalo.
En ‘El Cascabel’ de 13TV, periodistas como Antonio Naranjo o Antonio Pérez Henares ‘Chani’ no salían de su asombro al contemplar la ofensa del personaje en cuestión:
Antonio Naranjo: Carlos Sánchez Mato se llama el figura, el concejal de Hacienda de Madrid. Cuando ves cómo manifiestan unos su fe y cómo manifiestan otros la suya atacando a gente que la tiene… Si no respetas esta libertad, ¿cómo vas a respetar otras? Me parece una cosa…
Antonio Pérez Henares: Lo que me deja atónito es que desde lo que ellos presumen que es la izquierda se vuelva a los contenidos más atroces y que más daño han hecho posiblemente a la propia izquierda, que es un anticlericalismo feroz y un ataque a la religión cristiana pavoroso. En estos momentos Podemos está volviendo a lo peor de antes del 36, al odio de la pre, post y Guerra Civil y a la persecución de la religión. […] Eso de Sánchez Mato no es una gilipollez, es odio.
Más información
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home