Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La presentadora se queda helada con la salida de tono de Carmen Borrego

‘Destroyer’ Carlota Corredera se traga con un cabreo monumental el tremendo corte de las Campos

Muy enfadada, abandona el plató, pero al día sigiente se come la rabia y se pone a “hacerle la pelota”

Periodista Digital 23 Mar 2017 - 08:12 CET
Archivado en:

Más información

¡Alerta roja en el camerino de Paz Padilla!: Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se unen para hundirla

‘Destroyer’ Carlota Corredera impone su ley en Telecinco y se lleva por delante a Enma García

Se siente desplazada. Con respecto a su hermana Terelu, Carmen Borrego se siente «ninguneada«.

Durante la nueva entrega del docu-reality de Las Campos, la hermana mayor cogió el bolso y se fue en pleno debate (La ‘gorda’ Carlota Corredera sacude la del pulpo a la ‘flaca’ Mercedes Milá ).

Carlota Corredera se quedaba de piedra. No entendía nada, el error que cometía era poner en pie a las protagonistas para que Pelayo Díaz analizara sus estilismos.

De repente, Mila Ximénez empezó a mirar a los lados, algo inquieta, en señal de que había visto algo que las cámaras no habían captado.

Finalmente, no pudo más y dijo:

«Hay un momento de tensión en plató y lo voy a decir: han dicho, pueden pasar las Campos para que las mire Pelayo, y Carmen ha dicho, es que yo no soy Campos'».

La hermana de Terelu reiteraba su afirmación diciendo: «es que siempre pasa lo mismo, y yo no soy Campos» y, muy airada, abandonaba el plató.

Al parecer, se sintió discriminada cuando vio que nadie esperaba que ella se uniera a su madre y su hermana y no pudo disimular con la presión del directo.

Al día siguiente, Carlota Corredera ejercía de sustituta de Jorge Javier Vázquez en su programa diario y le hacía el correspondiente homenaje.

Con honores de «estrella de Hollywood» la hacía entrar en el plató como si fuera una diva. La presentadora así mostraba una vez más su versatilidad y cambiaba el chaleco para «pelotear» a la invitada.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by