Más información
Diego Cañamero es ese diputado español en el Congreso, del partido Podemos, cuya principal labor como representante del pueblo español desde su elección está consistiendo en la defensa a ultranza por los medios de comunicación de un agresor condenado a tres años y medio de cárcel con varios antecedentes. Castillón ridiculiza a Cañamero: «¿Usted se imagina presidiendo la comisión antiviolencia del Congreso con la camiseta de Bódalo?»
Andrés Bódalo, que también salió elegido como diputado podemita por Jaén, tuvo que dejar su cargo a las pocas semanas porque fue requerido por la Justicia y encarcelado. Este 25 de mayo de 2017 ha sido la última exhibición de Cañamero, su defensor, en ‘Espejo Público’ de Antena3, con un argumento clave lanzado a voces a los presentadores Susanna Griso y Albert Castillón. Y no es la primera vez. Diego Cañamero da la cara por el violento podemita Andrés Bódalo y Susanna Griso se la parte.
Todo lo que estáis diciendo sobre Andrés Bódalo es falso totalmente. Estáis manipulando.Tenéis la poca dignidad de acusar a Andrés Bódalo sin pruebas, porque él no participó en la acción, solamente firmó en el juicio para que no condenaran a otros compañeros.
Y a partir de ahí poca capacidad de debate le quedaba a sendos periodistas además de a una de las víctimas de Andrés Bódalo por videoconfernecia, el lesiones al exteniente de alcalde socialista Juan Ibarra. El ‘asalta fincas’ Cañamero ya la lía en el Congreso: «Hay que ser insumisos ante las leyes».
Tanto alucinó la presentadora que de su boca solo salían palabras de asombro:
Lo que tú quieras, Diego. Ya lo que me faltaba por escuchar… ¡Pero qué me estás diciendo!
Más información
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home