Diego Cañamero da la cara por el violento podemita Andrés Bódalo y Susanna Griso se la parte

Si la defensa del macarra Andrés Bódalo, el agresor podemita, pasa por personajes como Diego Cañamero, que Dios le coja confesado, porque lo que es la Justicia no va a tener ni para empezar con él, tras saberse que destrozó también una heladería, atemorizando a sus propietarios–Las víctimas retratan al macarra Bódalo: «Es un sinvergüenza muy gordo»–.

El secretario general del Sindicato de Obreros del Campo y portavoz del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) ha intervenido en la mañana de este 4 de abril de 2016 en ‘Espejo Público’ para dar la cara por Bódalo y claro, ante argumentos tan pobres que usan ambos para justificar el uso de la violencia en las protestas, pues Susanna Griso lo ha tenido fácil para partírsela, dialécticamente hablando–Albert Castillón no se deja engañar por el podemita condenado a prisión por violento que quiere parecer un mártir–.

Comenzaba Cañamero lamentándose: «quiero que me invites al plató», decía el sindicalista, al que no le quedó más remedio que continuar cuando Griso le contestó que aprovechase ahora la oportunidad que le brindaban las cámaras del programa porque lo que tenía que decir para defender a su compañero se iba a entender igual de bien vía conexión, como sucedió en esta ocasión, que desde el plató del estudio–El macarra Bódalo pasa de la amenaza incendiaria a la llorera cuando llega la Policía y lo arresta–.

Luego pasó, tal y como hizo el propio Bódalo, a realizar el papel de víctima asegurando que si éste no fuera militante de Podemos, todo esto no habría pasado. Ahí la periodista lo tuvo fácil para taparle la boca:

Cañamero: Si fuera posible, que me llamarais al plató, y que habláramos de la realidad, de lo que está pasando, porque da la impresión que Bódalo ha matado a Jesucristo, mató a Manolete, esto es un linchamiento en sus 30 años de vida sindical. Todo tiene sus matizaciones.

Griso: Yo te llamó a plató cuando quieras.

Cañamero: Yo quiero ir con datos para que la opinión pública conozca la realidad

Griso: En plató no hay nada que no puedas decir ahora. Aprovecha la oportunidad. Defiende a Andrés Bódalo.

[…]

Albert Castillón: Le están oyendo los propietarios de la heladería, diríjase a ellos

Cañamero: Yo lo que digo que lo que le pasa a Andrés me ha pasado a mí, yo he sido condenado una cantidad de veces, yo nunca he agredido a nadie, y sacar cuatro cosas de Andrés en 30 años de su vida sindical para criminalizarlo y para que políticamente podáis arremeter contra Podemos, eso es una injusticia.

Griso: Vamos a dejar la deriva política. No entremos en política. Yo he dicho que es edil de Podemos porque lo es.

Cañamero: Si no estuviera en Podemos Andrés Bódalo, seguramente no estaríais condenándolo políticamente como lo estáis haciendo

Griso: Si no estuviera en Podemos, no saldría el secretario general Pablo Iglesias a pedir su indulto, y no habría una campaña a su favor en las redes sociales. Y nadie estaría hablando de Andrés Bódalo. Y no utilicéis este argumento porque no me sirve.

Cañamero: En Jódar hubo una manifestación pidiendo la libertad de Andrés, 5000 personas, ¿de verdad pensáis que es un violento?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído