Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

REACCIONES A LA AMENAZA DE PUIGDEMONT, EN 'AL ROJO VIVO' DE LASEXTA

La lapidaria respuesta de Albiol (PP) a Ferreras sobre si le da vértigo aplicar el artículo 155 a los sediciosos

Al portavoz del PP en Cataluña lo que le da vértigo es otra cosa, Ferreras, como que las empresas se larguen de Cataluña

19 Oct 2017 - 12:43 CET
Archivado en:

Finiquitada la correspondencia entre Carles Puigdemont y sus golpistas con el gobierno de Mariano Rajoy y los constitucionalistas este 19 de octubre de 2017, llegó el momento para las reacciones ante la amenaza del separatismo y la idea del Ejecutivo de seguir aplicando el artículo 155. El bravucón golpista Puigdemont amenaza con aprobar la independencia si Rajoy no se sienta a su mesa.

De modo que Xavier García Albiol, portavoz del Partido Popular en Cataluña y uno de los representantes políticos de la damnificada mayoría silenciosa catalana, respondió tajantemente a la pregunta formulada por Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta. Esta partida se acerca a su fin: «Es un golpe de Estado y ahí siempre alguien sale herido, cuando no muerto»:

Más información

Albiol desafía al golpista Puigdemont: «Cualquier ocurrencia como lo de ‘República catalana’ va a tener una respuesta contundente»

¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo ‘zasca’ que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que ‘los Jordis’ son «presos políticos»

El bravucón golpista Puigdemont amenaza con aprobar la independencia si Rajoy no se sienta a su mesa

Esta partida se acerca a su fin: «Es un golpe de Estado y ahí siempre alguien sale herido, cuando no muerto»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by