Cuéntame

La macabra e inesperada muerte que sacude el barrio de San Genaro en la despedida de ‘Cuéntame’

Una vecina tenía a su marido enterrado mientras que ella seguía cobrando la pensión

La macabra e inesperada muerte que sacude el barrio de San Genaro en la despedida de 'Cuéntame'
Cuéntame TVE

Aunque no pertenezca a una de las tramas principales de la serie de Ganga, el desenlace de la historia de Josefina (Pepa Sarsa), la incansable cotilla del barrio, dejó boquiabiertos a los espectadores.

Desde hace varios capítulos, han sido muchos los rumores de la extraña desaparición de su marido mientras ella trata de poner excusas totalmente absurdas: que si no le gusta salir de casa, que si le será imposible asistir a un acto…

Así, la policía interrumpe la grabación de la secuencia que Josefina y Antonio graba para la película de Colomo, en la que participan. Sin saber los motivos, los agentes se la llevan a la comisaría después de preguntarle por Luis Gómez, su marido, y por su vivienda en Galapagar. «¡Qué yo no he echo nada, oiga!», gritaba.

Más tarde, Clara (Silvia Espigado) desvelaba la verdad. Al parecer, Josefina tenía a su marido enterrado, envuelto en plástico, en el jardín del chalet de la sierra después de que este muriera tras un infarto al mismo tiempo que ella seguía cobrando la pensión.

VÍDEO DESTACADO: Feo espantoso el que le han hecho a Echanove en ‘Cuéntame cómo pasó’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído