Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PRESENTADORA, QUE YA LE HIZO UNA ENTREVISTA PÉSIMA A CASADO, AHORA LA TIENE CON SORAYA

Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP

La exvicepresidenta se hace fuerte en su versión más humilde: "No, mire, yo no estoy poniendo en el furgón de cola a nadie, no se confunda. Esto lo puede ganar cualquiera"

20 Jun 2018 - 11:36 CET
Archivado en:

Susanna Griso se está cubriendo de gloria con el proceso de sucesión de Mariano Rajoy en el PP. Primero contó con Pablo Casado en su estudio de ‘Espejo Público’ y terminó por desesperar al candidato con tanta falta de tacto y casi de respeto…. Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de ‘apestado’ y de corrupto, pero no de candidato.

Y este 20 de junio de 2018, terminó por poner de los nervios a la candidata principal, Soraya Sáenz de Santamaría, cuando le quiso encontrar tres pies al gato de lo que explicaba la exvicepresidenta en relación a Feijóo y el resto de candidatos.

Al final Soraya terminó por meterle un buen rapapolvo a la presentadora, que al paso que va sería mejor que dejara de entrevistar a más candidatos del Partido Popular:

Griso: Señora Santamaría, usted es muy hábil y me ha dicho que es importante no solo saber dejar el partido sino ser un buen cartel, y ahí ha situado a Feijóo y a usted misma. Es verdad que todas las encuestas apuntaban en esa dirección, y eso descarta al resto.

Soraya: No, no, eso no descarta a nadie. Usted me ha preguntado por qué yo he tomado esta decisión y por qué hay gente que se ha acercado a mí a decirme que vamos hacia delante.

Griso: Digamos que no les descarta, pero les pone en el furgón de cola.

Soraya: No, mire, mire, no, no pongo en el furgón de cola a nadie. No se confunda, al contrario. Además pueden cualquiera de ellos ganar el Congreso. Pero oiga, si mi partido considera que hay otro mejor para dirigirlo, yo en el primer momento estaré con esa persona a tope.

.

Más información

Atresmedia ya se ha encargado de decirle a Pablo Casado que no cuente con su apoyo

Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de ‘apestado’ y de corrupto, pero no de candidato

Casado espera sacar tajada si la guerra entre Cospedal y Soraya sube de retórica y de decibelios

Ónega choca de frente contra una Soraya estoica que no tiene interés en rajar contra Cospedal o Margallo

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by