Pruebas nuevas y cambios en plató

Así es la estrategia de ‘Pasapalabra’ para recuperar el liderazgo frente a ‘Boom’

El programa de Antena 3 se impuso los meses de julio y agosto al concurso de Telecinco

Así es la estrategia de 'Pasapalabra' para recuperar el liderazgo frente a 'Boom'
Pasapalabra RS

Con 990.000 euros acumulados en el bote; tres nuevas pruebas para sumar segundos con los que afrontar El Rosco; y un decorado y plató renovados: así arrancará Pasapalabra su nueva temporada el próximo lunes 10 de septiembre, según ecoteuve.

Con Christian Gálvez como maestro de ceremonias, el concurso producido en colaboración con Xanela Producciones se estrenará con la participación de Fran González en su programa número 76, en los que lleva acumulados 73.200 euros.

Una de 4, Sopa de letras y ¿Dónde están? son las tres nuevas pruebas en las que los invitados y concursantes tendrán que demostrar su agilidad mental y memoria.

En Una de cuatro, Christian Gálvez planteará una pregunta y cuatro opciones de respuesta. Si el concursante acierta, la respuesta desaparecerá de la pantalla y será cambiada por otra en su lugar junto a una nueva pregunta.

En Sopa de letras, los dos equipos tendrán que descubrir las tres palabras relacionadas con un tema en común que se encuentran ocultas en el panel. Cuantos más paneles se completen de forma correcta, más segundos se acumularán.

¿Dónde están? será una prueba de memoria que se desarrollará en un panel de nueve casillas numeradas y nueve palabras. El concursante tendrá que recordar en qué lugar se encuentran las palabras que Christian ha leído previamente.

En los meses de verano Pasapalabra perdió el liderazgo en su franja horaria otorgándole a Boom, su gran rival de las tardes, por primera vez en la historia récord de audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído