Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CONFESIONES CALIENTES EN TV

Mónica Naranjo: «José Corbacho me ofreció hacer un trío sexual»

Fernando Veloz 08 Abr 2019 - 13:48 CET
Archivado en:

Mónica Naranjo estrenará pronto un programa sobre sexo en Mediaset. ‘Mónica y el sexo’, será el nombre que lleve  y para empezar ya su promoción acudió este domingo al programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma Garcia.

Recordemos que la cantante se separaba de su marido, Óscar Tarruella, a principios de julio de 2018, quien además ejecía la función de representante de la artista.

Ahora, en su nueva faceta de presentadora ‘transgresora’ , la catalana habló largo y tendido sobre el sexo con Emma García, a quien en alguna ocasión llegó incluso a ruborizar, descubriendo además  el nombre de un conocido famoso que le ofreció hacer un trío: «¿Sabes que Corbacho y su mujer me ofrecieron hacer un trío?».

Mónica dijo a Emma que no aceptó la propuesta, a la vez que aseguraba que nunca ha tenido esa experiencia sexual.

La ex jurado de ‘OT’ también habló de la separación de su marido: «¿Me ha sentado bien el divorcio, verdad?», admitiendo no haber tenido sexo desde que sus vidas tomaron caminos diferentes y ya va para un año de ello: «Estoy esperando encontrar a la persona adecuada» se justificó. Naranjo, no obstante, reconoció estar está muy bien sola cpn sus juguetres sexuales: «Tengo toda una caja llena de consoladores».

Mónica llegó a tontear con Emma: «Tengo la mente muy perversa y me estoy imaginando lo tuyo con tu marido…», le dijo Mónica a Emma, quien respondió: «¿No te estarás poniendo cachonda, no? ¿Con mi marido o conmigo?», a lo que Naranjo sentenciaba: «Contigo».

Más información

Mónica Naranjo: «Cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca»

Mónica Naranjo sorprende a un fan y recibe una sorpresa en ‘Volverte a ver’

Mónica Naranjo confiesa que la primera vez que tuvo sexo con otra mujer «fue mucho más bonito que con un hombre»

Mónica Naranjo pone en valor su primera experiencia sexual con una mujer: «Fue maravillosa»

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by