Más información
Juan Carlos Monedero quiere partido de vuelta.
Disconforme con el resultado del encuentro disputado en el plató de Ana Rosa frente a Javier Ortega Smith, con el que ha protagonizado un enfrentamiento épico, el confundador de Podemos se ha ido a llorar a su terreno, es decir, Twitter.
Y allí, al abrigo de sus seguidores, se ha lamido las heridas.
«Ortega Smith declararía ilegal a todos los partidos que no vibren con el Caudillo. Luego, fuera de la ley ¿les dispararía como pidió hacer con los «delincuentes»? Estos bravucones que gritan más que piensan y burlan las leyes, luego esgrimen la Constitución como si fuera una maza»
Ha escrito el co-fundador de Podemos, que sin embargo no lograba su propósito inicial:
Épica bronca en Telecinco entre Ortega Smith y Monedero: «¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro!»
El regreso vacacional de Ana Rosa Quintana en la segunda semana de septiembre de 2020 ha traído a los espectadores una novedad fantástica: un debate a cuatro entre los principales partidos cada viernes.
De modo que este 11 de septiembre de 2020 fue el primero celebrado, con cuatro debatienes que prometían guerra desde el cartel y así la dieron: Alejandro Fernández (PP), Ander Gil (PSOE), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Javier Ortega Smith (Vox).
El drama se veía venir y así se dio, de hecho, desde el primer minuto, la primera intervención del podemita Monedero en la que ya aludió a su rival directo, Ortega Smith:
«Ortega Smith tiene una vocación cuartelera, eso de ‘me jodo el dedo y que se joda el sargento’, por eso ayer aplaudían en el Congreso. ¿Somos tontos o qué nos pasa?»
La respuesta no se haría esperar: «Monedero tiene obsesiones cuarteleras, que como no hizo la mili tiene una obsesión por el Ejército y no sabe las muchas cosas buenas que se aprendían en el servicio militar.»
Pero lo fuerte llegó más adelante, cuando el de Vox se desmelenó contra el podemita, llamándole de todo: «Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia que trajiste ene la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas y comunistas… ¡Así que Monedero, no engañas a nadie! ¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro! Aunque sonrías y pongas cara de simpático. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa.»
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home