EN EL DEBATE A CUATRO DE ANA ROSA SE MONTA UN POLLO TREMEBUNDO

Épica bronca entre Ortega Smith y Monedero: «¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro!»

"¡No engañas a nadie! Aunque sonrías y pongas cara de simpático. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa"

Épica bronca entre Ortega Smith y Monedero: "¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro!"
Juan Carlos Monedero y Javier Ortega Smith. Telecinco

El regreso vacacional de Ana Rosa Quintana en la segunda semana de septiembre de 2020 ha traído a los espectadores una novedad fantástica: un debate a cuatro entre los principales partidos cada viernes.

De modo que este 11 de septiembre de 2020 fue el primero celebrado, con cuatro debatienes que prometían guerra desde el cartel y así la dieron: Alejandro Fernández (PP), Ander Gil (PSOE), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Javier Ortega Smith (Vox).

El drama se veía venir y así se dio, de hecho, desde el primer minuto, la primera intervención del podemita Monedero en la que ya aludió a su rival directo, Ortega Smith:

Ortega Smith tiene una vocación cuartelera, eso de ‘me jodo el dedo y que se joda el sargento’, por eso ayer aplaudían en el Congreso. ¿Somos tontos o qué nos pasa?

La respuesta no se haría esperar:

Monedero tiene obsesiones cuarteleras, que como no hizo la mili tiene una obsesión por el Ejército y no sabe las muchas cosas buenas que se aprendían en el servicio militar.

Pero lo fuerte llegó más adelante, cuando el de Vox se desmelenó contra el podemita, llamándole de todo:

Monedero: ¡No empieces a echar mierda!

Ortega Smith: Monedero, hay algunos que veníais con las manos manchadas de corrupción y de totalitarismo desde Venezuela. Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia que trajiste ene la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas y comunistas… ¡Así que Monedero, no engañas a nadie! ¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro! Aunque sonrías y pongas cara de simpático. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa.

Monedero: Si por ti fuera por Ortega…

Ortega Smith: Si por mí fuera tú y tus amigos estaríais ilegalizados.

Monedero: Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta. ¡Nos callasteis durante cuarenta años en este país, por lo menos ahora déjame hablar!

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído