MUCHO ASPAVIENTO Y PALABRAS VACÍAS DEL CHAMÁN PODEMITA EN TELECINCO

Un nuevo show de Monedero en TV defendiéndose de las corruptelas de Podemos se lleva el enésimo rapapolvo

Un tertuliano clava a la silla al podemita: "Lo vuestro no es vieja política, ¡es totalitarismo!"

Un nuevo show de Monedero en TV defendiéndose de las corruptelas de Podemos se lleva el enésimo rapapolvo
Juan Carlos Monedero en pleno aspaviento. Telecinco

Juan Carlos Monedero apareció por ‘El programa del verano’ este 17 de agosto de 2020, y allí volvió a montar uno de sus shows televisivos habituales, para defender a capa y espada todo lo que hagan los de Podemos (él incluido).

Y eso que lo tienen muy mal últimamente, con varias corruptelas en diferentes frentes, y Monedero venga a aspavientos en Telecinco y venga a disparar a otros lados -sobre todo a medios- como si fuera un antimisiles.

Por suerte estaba en la misma mesa el sociólogo y tertuliano Javier Gállego, que puso de vuelta y media al chamán podemita:

Que recurráis a Franco, que murió hace 45 años, para justificar cuando tenéis una investigación da idea de vuestro sentido de la transparencia.

Vosotros veníais a regenerar la casta, a cambiar la política, y yo te escucho estos días Juan Carlos, y sois más viejos que la vieja política.

Lo que acabas de decir ahora para defenderte es atacar a los medios. Lo que hacían, o peor, esos partidos a los que veníais a regenerar.

Vivimos en un estado de derecho; por una simple acusación de un ciudadanos a otro, la Justicia no te procesa. Tenemos mecanismos para cuando un juez se extra limita, paga sus consecuencias.

El otro día te hizo una entrevista Ana y pusiste un tuit llamándonos hooligans a los que estábamos en esta mesa, dime una mentira o un insulto que yo te hice a ti.

 

Tenéis una táctica de desprestigiar y mezclarlo todo. Lo vuestro no es vieja política, ¡es totalitarismo!

Por el bien de nuestros lectores, en esta ocasión, no vamos a transcribir aquí las palabras vacías y cargadas de aspavientos del podemita, acostumbrado al show televisivo, que se siente una víctima del sistema.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído