Más información
Ya saben que a Alfonso Guerra le va a salir cara la promoción de su libro, porque por sus comentarios en algunos medios se ha ganado ‘la cancelación’ por parte de la izquierda más boba y del feminismo radical. Fue por aquello que dijo en Antena3 de que las tonterías que decía Yolanda Díaz era «de peluquería en peluquería».
Todo este tiempo previo a eso, el histórico socialista también venía apaleando a Pedro Sánchez y su insulto a la democracia española, especialmente desde la afrenta que supone para el resto de los españoles (no independentistas) la amnistía que planea ejecutar por el bien propio de seguir en La Moncloa. Y eso ya molestaba en la cadena verde de Ferreras y los suyos. El exabrupto contra la vicepresidenta podemita, entonces, les vino de perlas.
La inquina de laSexta ya bien definida entonces contra Alfonso Guerra, puso en marcha el plan de acoso y derribo de toda la plantilla de reporteros y presentadores. Como es el caso de José Yélamo. El presentador se volvió a coger el micro de reportero de calle para conseguir algo parecido a lo que finalmente se llevó. Con total probabilidad, se lo ganó a pulso y era lo que iba buscando.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home