Mejor que se dedique a la información meteorológica.
Porque, desde luego, Carmen Corazzini la lio parda en el programa ‘En Boca de Todos‘ (Cuatro) hablando del terrible asesinato de un hombre de 38 años en un pueblo de la provincia de Alicante a manos de tres marroquíes que se ensañaron con él golpeándole hasta la muerte con un bate.
La supuesta analista criminal, después de que se pusieran sobre la mesa todos los detalles del sangriento suceso, quiso aportar su granito de arena rebajando la gravedad del crimen acontecido en la localidad de Gata de Gorgos:
Lo que observo de este crimen es demasiada poca sofisticación. Son tres personas que probablemente no tuvieran muchos recursos porque utilizaron un simple bate de béisbol.
🔴 URGENTE | La novia del hombre asesinado por tres marroquíes con un bate de béisbol narra destrozada lo sucedido: «Mi hijo vio cómo su padre agonizaba en el suelo».
«Días antes, David defendió a una niña de 14 años a la que tres marroquíes zarandeaban y acosaban». pic.twitter.com/Yah9T6srcl
— Unai Cano (@unaicano10) June 24, 2024
Nacho Abad, presentador del espacio en la segunda cadena de Mediaset, se olió el percal y quiso ponerle freno a la tertuliana:
No hace falta tener recursos para matar, Carmen.
Pero Corazzini pareció no darse por aludida ante esa primera advertencia del moderador de la tertulia de los mediodías de Cuatro:
No, pero me refiero a la perfilación de estas tres personas. Quería decir que no son sicarios, no son asesinos, que no son killers, que quizá no tuvieran la intención de matarle, sino de darle una buena paliza.
Ahí ya Abad no pudo contenerse más y le tuvo que explicar una cuestión de carácter elemental:
La intención está en su cabeza y tú sabes que si le metes con un bate en la cabeza a alguien. Además lo remataron en el suelo, por lo tanto si tenían intención criminal.
EL CRIMEN Y LOS CRIMINALES
La familia de David Lledó, el vecino de Gata de Gorgos asesinado a golpes este sábado por tres marroquíes, ha relatado algunos detalles detrás de este fatal suceso.
Antoni, su tío, ha explicado en una entrevista en Europa Press que David «estaba desprevenido y lo atacaron por detrás hasta causarle la muerte», en una paliza mortal con un bate de beisbol, a modo de represalia por «calmar» al grupo de magrebíes, que habían protagonizado «altercados» y faltas de respeto a mujeres y niñas de la localidad de la comarca de la Marina Alta, incluyendo algunas menores de edad y la propia viuda del difunto, a quien intentaron agredir sexualmente en su coche días atrás.
El tío de David explica que los supuestos agresores habían llegado unas semanas atrás de Barcelona, que incluso la comunidad islámica del municipio había advertido a las autoridades de la peligrosidad de, al menos, uno de ellos, y que varios ya habían pasado por prisión.
Desde el Ayuntamiento, gobernado por Compromís con apoyo del PSPV, hicieron, sin embargo, «caso omiso», como asegura.