No tiene empacho alguno el presidente del Gobierno en hacerse fotos a todo meter aunque sea a costa de reventar en mil pedazos la jornada de reflexión.
Evidentemente, qué duda cabe, el candidato es al mismo tiempo jefe del Ejecutivo y tendrá que atender a una serie de obligaciones. Pero igualmente puede llevarlas a cabo sin tener que recurrir a la propaganda en sesión continua.
Sin embargo, imaginamos que siguiendo órdenes de ese gurú llamado Iván Redondo, Sánchez ha optado por darle pote a su reunión en Moncloa de la comisión de seguimiento de la situación en Cataluña y así se ha difundido por redes sociales:
Rosa Díez no ha dudado en tildar de falta de decoro, por decirlo finamente, lo hecho por el mandatario socialista:
Más información
Cristina López Schlichting ‘cornea’ a Pedro Sánchez por hacer el Don Tancredo en Cataluña y lo deja cojo para la corrida del 10-N
Pedro Sánchez ha dejado tirados a los agentes: ¿Sabías que los guardias civiles tienen que poner dinero de su bolsillo para el hotel en Cataluña por los retrasos en dietas?
La sucia artimaña, desmontada por el Supremo, que Sánchez y Marlaska preparaban contra la Policía
Torreblanca hiela la sonrisa de Sánchez con dos motivos de peso que obstaculizarán su permanencia en La Moncloa
Sánchez no llega ni al aprobado raspado en nada de lo que hace
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home