Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los grupos políticos secesionistas dejan ver cuáles son sus verdaderas intenciones

La última ‘cochinada’ de los golpistas: los pardillos acampados en Barcelona acusan a las juventudes de ERC y las CUP de mangarles 40.000 euros

Juan Velarde 10 Nov 2019 - 08:30 CET
Archivado en:

Son más nefastos que los mafiosos de película, sobre todo a la hora de repartirse el ‘botín’.

No puede ser un tema genético ni algo vinculado al lugar de nacimiento, porque entre los fanáticos independentistas catalanes los hay hasta nacidos en Porcuna o Guarromán, pero lo de estos sectarios es digno de estudio.

A la hora de la verdad, cuando se llega a los dineros, parecen gángsters de manual: solo miran por los intereses de su clan y que al resto de voluntarios lo usan como parapeto para cumplir sus fines. Y una vez alcanzado el objetivo, pues ya dejan de ser útiles.

Lo cierto es que muchas de las personas que siguen acampadas en la plaza Universitat de Barcelona temen ahora ser desalojadas después de que una parte abandonara la concentración el 8 de noviembre de 2019 tras una división de opiniones en la asamblea sobre si desconvocar la protesta.

Los que se han ido, además, de las juventudes de ERC y la CUP, han sido acusados de robar dinero de la ‘caja de resistencia’, unos 40.000 euros.

Uno de los activistas que sigue en la plaza, Marc, ha dicho en declaraciones a los periodistas que quienes han abandonado la acampada a las puertas de las elecciones forman parte de organizaciones vinculadas a partidos políticos, y ha mencionado a Jovent Republicà (ERC) y Arran (CUP).

La cuestión que denuncian es que ese dinero se ha empleado en la defensa jurídica de los detenidos durante la diversas revueltas en Cataluña y que por esa razón han decidido levantarse de ese campamento golpista y dejar a su suerte a esos pardillos golpistas.

Más información

Cristina López Schlichting ‘cornea’ a Pedro Sánchez por hacer el Don Tancredo en Cataluña y lo deja cojo para la corrida del 10-N

Pedro Sánchez ha dejado tirados a los agentes: ¿Sabías que los guardias civiles tienen que poner dinero de su bolsillo para el hotel en Cataluña por los retrasos en dietas?

Toni Bolaño da un dato desolador sobre lo que puede pasar el 10-N en Cataluña: «La burguesía votará a la CUP»

Tremendo: más de 1.500 policías desplazados a Cataluña no podrán votar porque la Junta Electoral no les da opciones

Aclaración de la la Associación de Casals i Grupos de Jóvenes de Cataluña

Jorge Javier Vázquez abandona su ‘republicanismo’ ante lo que sucede en Cataluña: «Cada vez soy más monárquico»

El independentista Novell alaba el ‘trabajo objetivo’ de la prensa católica de Cataluña

El ‘pluriridículo’ del candidato de Podemos por Cataluña: «Andalucía es una nación, Murcia no»

Sánchez y Marlaska timan a los policías enviados a Cataluña: les dejan sin descansos ni complementos

Herrera se merienda con patatas a la inculta independentista que insinuó en su programa que Cataluña es una colonia española

Palomera cuenta una cruel maldad que comentan en Ferraz sobre Iván Redondo: «Es de derechas y la pifió con Cataluña»

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by