De buena se han librado los madrileños por no tener que soportar cuatro años más a Manuela Carmena como alcaldesa de la capital.
La expolítica de Más Madrid y aspirante a recibir una canonjía en esa máquina de churros ministeriales y gerenciales que manejan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias confiesa ahora una de sus gamberradas nada más acceder al cargo y que no era otra que liarla en algo tan tradicional, tan infantil y tan entrañable como la cabalgata de los Reyes Magos.
Carmena, que a lo mejor se piensa que el personal no tiene memoria, escribe en su libro ‘A los que vienen’ lo siguiente:
Los trajes de los Reyes, buscando quizá su secularización, eran muy feos. No respondían a las expectativas. Rompían con la tradición, pero no lo hacían con una innovación acorde a la reconocida trascendencia urbana, más allá de la religiosa.
Eso sí, lo de compartir las críticas de los ciudadanos eso ya es harina de otro costal:
Las críticas a la cabalgata se desorbitaron de forma tan exagerada como interesada, como un atentado a los sentimientos religiosos. La propaganda ya sabemos que puede hacer estragos.
Y sobre otra tradición recuperada con el alcalde Martínez-Almeida (PP), la del Belén de la Puerta de Alcalá, reconoce que lo retiró porque, según su peculiar gusto:
Estéticamente no era bonito.
Más información
¡Tiembla Cayetana!: Carmena prepara otra sorpresa con los trajes de los Reyes Magos
Las decepcionantes y bochornosas cabalgatas de Reyes desde que Manuela Carmena llegó al Ayuntamiento
El 5% del personal de la Cabalgata de Carmena tiene antecedentes por robos y drogas
Manuela Carmena, contra los famosos: fulmina de nuevo el palco VIP de la cabalgata de Reyes
El gigante charco de Luis del Val: «La cabalgata de Vallecas será la exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas»
“No utilicemos la cabalgata de los Reyes para intereses personales o ideológicos”
Para Carmena, Miguel Ángel Blanco «no venía a cuento» pero los travestis de la cabalgata sí
Alfonso Ussía tritura a Carmena por hacer de la cabalgata de Reyes algo sucio y sexualmente obsesivo
El pasado de ‘La Prohibida’ hunde la cabalgata ‘drag’ y sectaria de Carmena: «La Navidad me da asco»
Piden al juez que impida la carroza «Drag Queen» en la cabalgata de Vallecas
Arcadi Espada estalla contra la cabalgata de drag queens: «¿Por qué no una carroza de ateos diciendo que los Reyes Magos no existen?»
Carmena convierte la cabalgata de Vallecas en un desfile del Orgullo Gay: reinas magas ‘drag queen’, cabareteras y travestis
Twitter se chotea de Carmena ofreciéndole camellas para la Cabalgata de los Reyes Magos
Carmena castiga a unos niños sin Cabalgata de Reyes ¡porque van a un colegio católico!
La nueva ‘gansada’ de Carmena: veta al pastor Miguelín y sus ocas de la Cabalgata
El Ayuntamiento podemita de Madrid mete «Reinas magas» en las cabalgatas de Puente de Vallecas y San Blas
La cursi de Cayetana Álvarez de Toledo responde a la bazofia que desató su tuit sobre la cabalgata
El ‘Jesucristo’ que le sugieren a Carmena tras la mamarrachada de la cabalgata
Los comunistas de Ahora Madrid no son tontos: tribunas VIP para la Cabalgata de Reyes por 30.000 euros
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home