Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL DE UNIDAS PODEMOS SE VEÍA HACE CUATRO AÑOS COMO PRESIDENTE TODOPODEROSO Y DANDO UN ZARPAZO AL PSOE

La soberbia de Pablo Iglesias se le vuelve en contra: con este desprecio respondía en 2015 a lo de ser vicepresidente

Juan Velarde 10 Ene 2020 - 13:50 CET
Archivado en:

Le pasa lo mismo que a Pedro Sánchez. Pablo Iglesias, líder de Podemos, tiene una vídeoteca muy extensa, declaraciones y entrevistas de las que hoy se debe estar arrepintiendo ahora que será oficialmente a partir del 13 de enero de 2020 vicepresidente segundo del Gobierno de España.

El político morado, el que ahora vive a todo trapo en un casoplón en plena sierra de Madrid, en Galapagar, cuando dijo que siempre viviría en Vallecas, era de los que en 2015, pensando que iba a darle un zarpazo al PSOE y que podía llegar incluso a ganar las elecciones generales, despreciaba la posibilidad de ser vicepresidente si no salía como primera fuerza en las urnas.

El momento es para recordárselo en bucle porque ahora, después de la repetición electoral el 10 de noviembre de 2019, con el peor resultado de Podemos desde que concurrió a unos comicios generales, ahora Iglesias lloraba como una magdalena cuando se invistió a Sánchez como presidente y él, con sus 35 exiguos escaños, lograba la vicepresidencia y cuatro ministerios para los morados.

Según Iglesias, en ese año 2015, a pocos meses de los comicios del 20 de diciembre, respondía así cuando le preguntaban por si aceptaría ser vicepresidente en un Ejecutivo presidido por el PSOE:

No estaría dispuesto a formar parte de un Gobierno que no presidiera.

Más información

¡Qué pardillo eres, Pablo Iglesias! Pedro Sánchez le escondió al de Podemos la jugarreta de las cuatro vicepresidencias

Sánchez se la mete doblada a Iglesias, el de los azotes a Mariló y lo empareda entre tres mujeres vicepresidentas

Gobierno de coalición: Pedro Sánchez pisotea a Pablo Iglesias con tres vicepresidencias más y en Podemos se muerden la lengua

¡’Ista, ista, ista’, Ferreras feminista! Al de laSexta le importa más el sexo de las tres vicepresidentas que su valía profesional

Hermann Tertsch se mofa del lloriqueo de Pablo Iglesias por conseguir una Vicepresidencia con sus «35 patéticos escaños»

El Gobierno del KO: Iglesias será vicepresidente e Irene Montero y Garzón apuntan a carteras

Una foto de Pablo Iglesias que muestra su peor cara incendia las redes y hunde al ‘vicepresidente’

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by