Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SE HARTAN

Los agricultores dan un giro a sus protestas y destrozan al Gobierno: plantean tractorada en el casoplón de Iglesias

David Lozano 21 Feb 2020 - 14:49 CET
Archivado en:

Los agricultores no se fían de Pedro Sánchez ni de su Gobierno. Menos aún, a juzgar por las acciones que tienen planeadas, de las buenas palabras del vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias y de la ministra de Trabajo, también de Podemos, Yolanda Díaz.

Ya les contábamos en Periodista Digital que Iglesias, en un ejercicio insólito de actuar a la vez de Gobierno y oposición, aseguraba a los representantes del sector del campo, a los que día antes había excluido por sorpresa de una reunión programada, que “tienen razón”.

Idéntico camino ha seguido la podemita ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. Es la estrategia de Podemos: por un lado pisar poder en La Moncloa y en el Consejo de Ministros y por el otro ponerse el traje reivindicativo y colocarse en las barricadas callejeras para disimular que son ya ‘pura casta’.

Pero no, no tragan los agricultores. Atención porque las próximas movilizaciones que ha convocado APAG Extremadura Asaja tendrán lugar en Galapagar (Madrid), ante las puertas de la casa de Pablo Iglesias.

Así lo ha confirmado Juan Metidieri, presidente de la asociación que está moviendo a los agricultores extremeños a movilizarse por los bajos precios del campo.

Pablo Iglesias apoyó a los agricultores el pasado 18 de febrero, con la siguiente declaración: «¡Seguid apretando, que tenéis razón!». Y eso es lo que van ha hacer, ha asegurado Juan Metidieri, diciendo que «tanto el Ministerio de Trabajo como el de Economía podrían hacer algo, e Iglesias, como vicepresidente del Gobierno que es, podría influir en ambos departamentos».

Lo siguiente que veremos pues será el casoplón de los ‘marqueses de Galapagar’ tomado por los tractores.

Más información

Pablo Iglesias cede el Ministerio de Derechos Sociales a las feministas para que hagan pancartas, pero les cierra su casoplón

Losantos fustiga la chulería tabernaria de Pablo Iglesias: «Solo le faltó saltar por los escaños y estrangular a la diputada de VOX»

Gobierno Sánchez-Iglesias: ‘se valora especialmente a lameculos, inútiles, mentirosos y sinvergüenzas’

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by