Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA DIPUTADA DE VOX, ENTREVISTADA EN 'ES LA MAÑANA' (ESRADIO)

Olona baja de la parra a Sánchez: VOX recurrirá al Constitucional la Ley de Memoria Democrática

"Este Gobierno social-comunista sigue imponiendo su agenda totalitaria"

Cristina López Mantas 17 Sep 2020 - 11:29 CET
Archivado en:

Más información

Entrevista a Juan Chicharro: «Tenemos una oferta muy firme para llevarnos la Fundación Franco a Portugal»

Tremendo enganchón entre Toni Bolaño y el presidente de la Fundación Franco en Antena3: «¡Nazi, fascista!»

La Ley de Memoria Democrática que el Gobierno anunció el pasado martes 15 de septiembre de 2020 está siendo muy cuestionada por el resto de formaciones ya que en medio de la pandemia por coronavirus, la izquierda está desviando la atención para difuminar su nefasta gestión.

Por este motivo, Macarena Olona anunció una durísima noticia para el Gobierno. La diputada de VOX fue entrevistada en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) este 17 de septiembre de 2020 y ha comentado la Ley de Memoria Democrática.

Según Olona, el Gobierno pretende «ganar a través de las leyes una guerra que perdieron en el campo de batalla» y «este Gobierno social-comunista sigue imponiendo su agenda totalitaria» a pesar de la delicada situación que vive el país.

«Quieren reventar la democracia»

La noticia ha sido un bombazo y es que VOX recurrirá esta ley porque considera que ataca varios derechos fundamentales como la libertad de opinión o reunión. Además de «la jurisdicción exclusiva» que tienen los tribunales para que, «cuando se le da la condición de víctima a alguien tiene que haber un victimario», y eso es algo que «solo puede hacerse en un tribunal», ha señalado Olona.

La diputada del partido anunció la ilegalización de los que «quieren reventar la democracia» porque «no se puede dar cabida en el espectro parlamentario y político a quienes quieren reventar la democracia desde dentro de las instituciones».

Olona ha señalado a Pablo Iglesias y su partido, asegurando que «conocen el peligro» de una formación imputada «por financiación ilegal». «El caso de Podemos es más grave porque esa financiación ilegal proviene de regímenes narcoterroristas que quieren desestabilizar nuestra democracia», ha sentenciado la diputada de VOX.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by