Más información
Esta es una de las noticias que no gustará a la izquierda.
El chef Dabiz Muñoz ha agradecido a los ‘populares’ José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso su apoyo al sector hostelero durante las restricciones por el impacto del coronavirus.
Sucedía durante la gala Michelín celebrada este 14 de diciembre de 2020 en la Real Casa de Correos. Muñoz felicitaba en público al alcalde de la capital y a la presidenta de la Comunidad por su gestión durante la pandemia:
Ya que estamos en Madrid, quiero hacer, quiero agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento.
Quiero agradecer tanto a la comunidad como al Ayuntamiento, tanto al alcalde como a la presidenta, porque nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible y ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiéramos seguir desarrollando nuestro trabajo y nos han dado la posibildad a los cocineros madrileños que los restaurantes son lugares seguros
El mediático cocinero ha renovado sus tres estrellas Michelin.
Almeida: «El agradecimiento es nuestro al sector hostelero»
El regidor municipal José Luis Martínez-Almeida subía este comentario a las redes sociales: «Los restaurantes en Madrid son lugares seguros y, además, tenemos la suerte de contar con maravillosos chefs como vosotros. El agradecimiento es nuestro, al sector hostelero, por la lección de superación y fuerza que nos habéis dado durante la pandemia.»
Sorna en redes sociales: «A ver si esto convence a Pedroche»
Los agradecimientos de Dabiz Muñoz a los dirigentes ‘populares’ fueron recibidos con cierta sorna en las redes sociales, por la conocida simpatía de su mujer, Cristina Pedroche, a la izquierda –fue votante de Izquierda Unida– , y sus habituales ataques al PP:
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home