Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA HOSTELERÍA MADRILEÑA SE VUELCA CON LA PRESIDENTA DE LA CAM

Vapuleo total a Rosa Villacastín por querer boicotear a los bares que agradecen a Ayuso su gestión

"Si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo.Los lugares públicos deben respetar la diversidad de opiniones"

Roberto Marbán Bermejo 05 Abr 2021 - 11:43 CET
Archivado en:

Más información

La ‘pija-progre’ Rosa Villacastín pide abolir la Navidad en TVE: «No pasa nada porque dejemos de celebrarla»

Rosa Villacastín, la ‘masajista de Irene Montero’, emprende una feroz campaña contra Ayuso

Numerosos bares y establecimientos llevan tiempo luciendo en sus locales carteles de apoyo a la candidata Isabel Díaz Ayuso. En Ponzano, calle de moda por sus locales, son mayoría.

Para algunos es una forma de hacer campaña por la del PP y para otros una simple muestra de reconocimiento por parte de dueños y empleados a la gestión de la presidenta de la CAM que les ha permitido esquivar la ruina tras la pandemia del Covid-19.

“Ayuso somos todos. ¡Gracias por cuidarnos!”, es el cartel típico que se puede leer en estos establecimientos. En otros locales, como es el caso de ‘La Barca del Patio’, han creado las ‘papas a lo Ayuso’, que llevan muchos huevos, como forma de homenajear a la dirigente ‘popular’ por impedir el cierre de la hostelería durante este año, al contrario de lo que ha sucedido en otras Comunidades Autónomas, condenado a estos establecimientos.

Rosa Villacastín: “Si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo”

Este entusiasmo por Ayuso no gusta a todo el mundo.

Incluso hay quien rabia por la situación.

Es el caso de la periodista Rosa Villacastín, la misma que masajea a Irene Montero.

“Si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo”, se quejaba en su Twitter. Le cayó la mundial:

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by