OCHO PÁGINAS DE PAPEL COUCHÉ DEDICADA A LOAR A LA PODEMITA

Rosa Villacastín se marca un bochornoso publirreportaje en ‘Diez Minutos’ mostrando a Irene Montero como la ‘nueva Preysler’

"Pablo y yo no somos de salir, nos gusta estar en casa con amigos"

Rosa Villacastín se marca un bochornoso publirreportaje en 'Diez Minutos' mostrando a Irene Montero como la 'nueva Preysler'

Algunas no saben ya qué hacer para perdonar su pasado.

Es el caso de la periodista del corazón Rosa Villacastín, hoy entregada con pasión a la cruzada ‘progre’ pero en el pasado jefa de prensa de Manuel Fraga en los tiempos de Alianza Popular.

Ahora Villacastín se ha vuelca en atacar a la derecha como lo hizo cuando cargó duramente contra el Gobierno de Mariano Rajoy durante la crisis del ébola.

Para superar el amargo verano de Podemos, Villacastín ha acudido al rescate de la ministra Irene Montero con un bochornoso publirreportaje en la revista ‘Diez Minutos’ en la que se la ve sonriente con la ministra de Igualdad en plan ‘amigas del alma’.

Ocho páginas en la que muestra a la podemita como toda una celebrity. Ni una pregunta sobre la corrupción de su partido pero sí luz verde para quejarse por los escraches de Galapagar: «No son escraches porque no es una reivindicación política». Solo son escraches cuando los hacen ellos.

Indispensable el hilo de la periodista Elena Berberana en Twitter:

Alfonso Ussía tuvo palabras de cariño hacia Villacastín:

Aquí podemos ver la eficiencia comprobada de Villacastín poniendo cafés al exministro de Franco:

Tanto que le dedicó un libro:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído