Más información
El penúltimo escándalo del Gobierno de Pedro Sánchez sacando a violadores y pederastas de las cárceles españolas se ha conseguido gracias al voto a favor de 205 diputados nacionales (sólo votó en contra el Partido Popular y VOX), algunos de los cuales intentan evadir su responsabilidad poniéndose de perfil.
Pero hay alguien que -consciente del perjuicio electoral que esta barbaridad le puede suponer en las próximas elecciones autonómicas- ha dado un paso más. Se trata del presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
De entre los 205 diputados que decidieron, con sus votos, que los violadores y pederastas salieran de la cárcel, hay 9 del PSOE de Castilla-La Mancha, y, uno de ellos, es -nada más y nada menos- que Sergio Gutiérrez, mano derecha de Emiliano García-Page, vicesecretario de organización del PSOE castellano manchego.
De manera bastante tosca y burda, Page se ha puesto manos a la obra para tapar las vergüenzas a su número 2, ordenando a la portavoz de su gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, soltar mierda sobre la ministra Irene Montero, para que ella se quede con toda la culpa y así ocultar la cagada brutal del delfín de Page.
Ha sido en Twitter, donde Blanca Fernández, sin rubor alguno, le ha soltado a Montero que:
Ademas de desviar el tiro para tapar el despropósito de Sergio Gutiérrez, sorprende la incoherencia absoluta de la portavoz de Page, pues el tuit no debería ir dirigido a Irene Montero, sino a Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España que aprueba en Consejo de Ministros esta barbaridad, y que además es el secretario general del PSOE que se encargó de matricularse esa iniciativa legislativa.
Se ve que a Emiliano García-Page se le acumulan los problemas. El listado de decisiones nefastas para España y para Castilla-La Mancha que Pedro Sánchez ha conseguido gracias a los votos de los 9 diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, es enorme. Pero, con este asunto se ha cruzado una línea roja que le puede explotar de lleno en los comicios autonómicos.
Page está jugando con fuego y, con los violadores y pederastas libres por Castilla-La Mancha, se puede quemar algo más que la cara.
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home