Más información
El comunista Alberto Garzón demuestra, una vez más, su doctrina: “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.
A pesar de que el ministro de Consumo atacó a los ganaderos españoles a través de la prensa británica y desde su cartera desaconseja el consumo de carne roja y alcohol, no fue suficiente para evitar que se le viera ‘zampándose’ jamón y cerveza en la Feria de Abril.
El también líder de Izquierda Unida ha hecho una visita a la ciudad hispalense junto a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Allí ha entrado en varias casetas. En una de ellas no ha podido resistirse y se ha lanzado a por los ibéricos. Todo ello acompañado de una cerveza fresquita. A pesar de que Alberto Garzón protagonizó una sonada campaña que provocó ríos de tinta en la que reclamaba a los españoles consumir menos carne para cuidar el planeta, la Feria de Abril ha sido su perdición.
Con las elecciones andaluzas como telón de fondo, el ministro de Consumo ha querido mimetizarse con las tradiciones más flamencas. Sin embargo, su foto consumiendo jamón ha corrido como la pólvora en las redes sociales generando críticas y mofas.
Un consumo bastante alejado de los alimentos que su ministerio recomienda comer este mes de mayo: frutas.Una de las casetas que ha visitado ha sido la de los sindicatos CCOO y UGT y la del Partido Comunista (PCE). También ha saludado al presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP) y a la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero (PSOE).
Garzón generó un profundo malestar entre los ganaderos de toda España por sus acusaciones de que permitir macro granjas que generan carnes de mala calidad. En especial, el cabreo fue especialmente fuerte en el sur de España, donde las granjas de porcino son especialmente importantes.
Tras la polémica ocurrida en la caseta del PSOE-A, donde los porteros dieron una brutal paliza a dos jóvenes, la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, optó por sumarse a los comunistas en la recepción ofrecida en la caseta de UGT, donde han posado juntos para los medios gráficos.
Una recepción que recibió duras críticas por parte de Macarena Olona, quien a mitad de su baño de masas tildó que la presencia de los ministros en la caseta de UGT supone «un antagonismo estar en las casetas de los mayores traidores de la clase obrera, trabajadora», porque los sindicatos han «robado» a los trabajadores españoles el derecho a la protesta» el 1 de mayo por el hecho de «haber paseado del brazo de la ministra comunista», en referencia a Díaz.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home