Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nuevo escrache a los representantes del PSOE

Un español ‘caza’ a Félix Bolaños y le canta las 40: “¡Bandido, a la cárcel sinvergüenza!”

El ministro fue increpado en la calle de Alcalá por su respaldo a la amnistía de los golpistas catalanes

Periodista Digital 24 Nov 2023 - 18:30 CET
Archivado en:

Más información

Ayuso dinamita el nuevo bulo de Moncloa para ‘blindar’ a Félix Bolaños

¡Estos son los 22 rostros que conforman el nuevo Gobierno de la infamia de Pedro Sánchez!

Nueva demostración del descomunal rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez.

Un ciudadano se encontró en la calle de Alcalá al ministro Félix Bolaños y decidió seguirle los pasos. Una vez que tenía al socialista cerca, le gritó: “Tenéis que acabar en la puta cárcel, sinvergüenzas”.

De inmediato, los escoltas de Bolaños se interpusieron ante el ciudadano, mientras que seguía recriminando: “Bandido, en la cárcel tienen que terminar”.

Una agente de la Policía Nacional le pidió la documentación al manifestante, quien le recordó “usted no me puede quitar el teléfono”.

Lejos de confrontar con la agente, se le oye decir: “Sí, ahora mismo se la voy a entregar [la documentación]”.

Sin embargo, antes de cortar el vídeo aprovecha para gritarle de nuevo al ministro de Sánchez:

“¡Bandido, a la puta cárcel sinvergüenza!”.

El ‘superministro’

La acumulación de competencias en la persona del superministro generó este lunes las primeras desconfianzas de la oposición, puesto que en Bolaños se concentrarán los tres poderes. Como ministro de la Presidencia seguirá coordinando la acción del Ejecutivo y presidiendo las reuniones semanales de los secretarios de Estado y subsecretarios, que sirven para preparar el Consejo de Ministros siguiente.

Como ministro de Relaciones con las Cortes continuará siendo el enlace del Gobierno con el poder legislativo, con una presidenta del Congreso absolutamente solícita con Sánchez, como ha demostrado serlo Francina Armengol en apenas cuatro meses.

Y como ministro de Justicia tratará de amortiguar la reacción del Poder Judicial a la ley de amnistía, en buena medida criatura suya, que este martes continuará su trámite parlamentario después ser calificada por la Mesa del Congreso, con el aval del secretario general de la Cámara Baja. Además de convencer a la Comisión Europea de que la democracia en España está a buen recaudo, en contra de la opinión del PP y de VOX.

Ya la semana pasada, el propio Bolaños pidió una reunión al comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, y a la vicepresidenta del ramo, Věra Jourová, para explicarles la que la oposición llama «ley de impunidad». Y este miércoles el Parlamento europeo debatirá la salud del Estado de Derecho en España.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by