EL REPASO

Alfonso Rojo: “LalaChus, Bolaños, un tal López, blasfemias en televisión y otras vacas del montón”

¡Te ibas a enterar de lo que vale un peine!

Un espanto.

De pezones lactantes a humor soez pasando por la blasfemia.

No soy un experto, porque apenas consumo televisión y la Nochevieja de 2024 enfilé hacia la cama apenas zamparme las uvas, pero he estado repasando lo que dieron de si las Campanadas y me parece que han sido un nuevo homenaje al mal gusto y la chabacanería.

Con el objetivo de ‘pillar‘ audiencia, han ido sin rubor de lo absurdo a lo grotesco, pasando por lo cateto.

En la cadena pública que pagamos todos, una paisana de la que no conocía siquiera su existencia hasta hace un a semana, se mofó de la parroquia exhibiendo una estampa en la que se sustituye el Sagrado Corazón por una vaca.

Nunca he sido meapilas y tras asistir atónito al sumiso agilipollamiento de los prelados de nuestra Santa Iglesia, me he hecho bastante anticlerical, pero me parece una ofensa indigna a los cristianos.

Y no tiene la culpa la tal LalaChus, sino los guionistas del programa, los directivos que aprobaron la realización de la farsa y los políticos que los nombran para que les doren la píldora.

El ministro Bolaños ha publicado a toda prisa un mensaje en su cuenta de X tildando las criticas a la mamarrachada de ”primer intento de los ultras de amedrentar” y subrayando que el Gobierno Sánchez impulsará este 2025 la reforma del delito de ofensas religiosas, para facilitar los insultos a los católicos.

Le ha faltado tiempo a José Pablo López, ese que ahora es presidente de la TVE de Sánchez y que antes tuvo el PP manejando Telemadrid y previamente la Conferencia Episcopal al frente de 13TV, para manifestar extasiado su admiración por la actuación de Broncano y LalaChus.

Escribe el etéreo López en Twitter: “Me gusta la gente que arriesga”.

Si de lo que se trata es de arriesgar, échale güevos López.

Pasa inmediatamente una instrucción a esa banda de indómitos chupatintas, que obedecen tus órdenes en el ente, para que empiecen a sacar caricaturas de Mahoma en ‘La Revuelta’, en los telediarios y al final de 24Horas.

Como gracia, como manifestación de libertad y rebeldía.

Y cada vez que cuelguen de una grúa o despeñen de un tejado a un gay en Irán o Afganistán, dedica un programa especial al tema, poniendo en solfa las enseñanzas del Islam.

¡Te ibas a enterar de lo que vale un peine!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído