Más información
Si esto dejara margen a la coña, diríamos que en España no cabe una tonta más o que hay más bobas que botellines.
Hemos usado intencionalmente el femenino, porque en esta ocasión, las protagonistas de la memez, las autoras de esta insensatez vomitiva, son mujeres y de las que tienen siempre a gala serlo y marcharon bien apretujadas en las masivas manifestaciones feministas del 8M.
Pues el mismo día que la OMS anuncia que la pandemia se extiende, el Palacio de Hielo de Madrid empieza a usarse de morgue, porque no hay sitio en los hospitales, y se anuncia oficialmente que en España hay ya 33.089 infectados por la ‘peste china’ y 2.182 muertos, en el Twitter del PSOE en el Congreso de los Diputados se anuncia una ‘reunión telemática’ de las compañeras de las comisiones de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el siguiente orden del día:
- Análisis de la situación del coronavirus con perspectiva de género.
- Consideraciones que puedan servir de apoyo al Gobierno.
No es un fake, ni una broma. Ni siquiera una de esas gracias de cuarto de baño que suelta de vez en cuando Wyoming.
Las diputadas socialistas y suponemos que las de Podemos se dedican a debatir a distancia, con las tablets y ordenadores que pagamos los contribuyentes, usando las líneas de fibra óptica que financiamos nosotros y en uno de los momentos más trágicos que ha vivido España en bastantes décadas sobre el ‘sexo‘ del coronavirus.
La reacción de algunos en redes sociales es para enmarcar:
Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
PINCHA Y CONTRIBUYE
Más en Parlamento
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home