Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El líder de los socialistas madrileños conspira en voz alta

Tomás Gómez: «Muchos dirigentes del PSOE creen que Rubalcaba debería irse»

Apuesta por el vasco Patxi López como recambio

Periodista Digital 17 Mar 2013 - 12:24 CET
Archivado en:

Más información

El intercambio de correos prueba que Rubalcaba conocía la moción de Ponferrada

Santiago González (El Mundo): «Yo en lugar de Rubalcaba, el miércoles en el Congreso me limitaría a decir pasopalabra»

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, asegura que «muchos dirigentes» del PSOE creen «hoy» que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dejar su puesto para renovar el partido.

«Lo que le dije a Rubalcaba (ha llegado el momento de nuevas caras en el PSOE) hace dos meses, hoy lo dicen muchos dirigentes».

Lo soltó anoche, 16 de marzo de 2013, en una entrevista en La Sexta.

El líder de los socialistas madrileños se ha referido así a su petición a Rubalcaba para que dejara de liderar el PSOE y que manifestó durante el Consejo Territorial del partido celebrado en diciembre.

Gómez ha defendido su opinión, que ha dicho era compartida también en su momento por «muchos militantes».

«El PSOE necesita nuevas ideas, nuevo líder y nuevo proyecto. Nadie ve al PSOE ahora como una alternativa de futuro».

Preguntado sobre hipotéticos sucesores de Rubalcaba, se ha limitado a asegurar:

«Quien quiera, que dé el paso adelante».

PATXI LÓPEZ, UNO DE LOS «MEJORES ACTIVOS»

En este sentido, el ‘número uno’ del PSM ha alabado al secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, de quien ha asegurado que es «uno de los mejores activos» del partido.

El líder del PSM ha respetado la decisión del exministro de Fomento y diputado socialista, José Blanco, de dimitir sólo si se abre juicio oral contra él por el caso ‘Campeón’.

Por último, ha pedido la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, «por su política» al frente de este departamento.

 

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by