Jordi Evola, a la búsqueda de audiencia, suelta píldoras del cara a cara entre el líder de Podemos y Albert Rivera (Ciudadanos) que estrenará este domingo la nueva temporada de ‘Salvados’ en la Sexta.
Sentados en la mesa de un bar, hablan de la ley mordaza, los centros de internamiento de extranjeros, las hipotéticas indemnizaciones a Florentino Pérez, las ayudas a las personas dependientes, el IBI de la Iglesia, las subvenciones a las escuelas que segreguen por sexos… ¡Y coinciden en casi todo! Tanto es así que Iglesias, entre risas, deja caer la broma de que quizá deberían presentarse juntos.
Sin embargo, Évole, que visitó este jueves ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, avisó de que la entrevista a dos bandas, bautizada como Naranjito ‘vs’ Coleta morada, también da para muchas discrepancias. «Discreparemos de lo que haga falta», dice Rivera en uno de los vídeos que utiliza la cadena para promocionar la emisión.
En lo primero que no se han puesto de acuerdo es en el precio del café, y aún así ninguno de los dos acierta. Emulando al expresidente Zapatero en su famosa anécdota del café a 80 céntimos, ambos valoran a la baja el precio de la consumición.
Más información
La lista ‘rosa’ de Albert Rivera: Belén Esteban, Melendi y Leticia Sabater
Évole calienta el debate de ‘Salvados’: «Rivera e Iglesias dijeron fuera de cámara que iban a intentar dejar de lado lo que se habían atizado»
No hay más ciego que el que no quiere ver: ‘Kichi’, erre que erre con llamar «genocidio» al 12-0 a pesar de los intentos de Ferreras y Albert Rivera
Que Albert Rivera rehuyera el encuentro y saludo con Mariano Rajoy indica que prefiere, visto lo visto, otras compañías
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home