INTERNACIONAL | ALEMANIA

Los aficionados agreden al ex madridista

Van der Vart fue agredido tras el partido contra el Hertha de Berlín.

Los aficionados agreden al ex madridista
Var der Vaart.

El único club alemán que no ha bajado nunca a Segunda está en puestos de descenso. Después de la última derrota en la Bundesliga, un grupo de hinchas intentó agredir a los futbolistas.

El Hamburgo desde su fundación nunca ha dejado de ser equipo de la Bundesliga. Su orgullosa afición presume ante los rivales de ser la única que ha visto todas las ediciones del campeonato alemán. Sin embargo, esta temporada la cosa parece bien distinta. Y es que el equipo alemán está en puestos de descenso y recibiendo infinidad de críticas de sus propios hinchas.

Los nervios están a flor de piel y en la última jornada el equipo de Hamburgo sufrió una dura derrota contra el Hertha de Berlín (0-3) y los seguidores atacaron a sus propios jugadores. Entre los jugadores agredidos se encontraba el holandés ex del Real Madrid Rafael Van der Vart.

«Tuvimos miedo de los aficionados y fue particularmente complicado para los futbolistas más jóvenes», ha reconocido el exmadridista. El holandés capitanea un equipo que después de caer ante el Hertha pasó muchos apuros para abandonar el estadio. Los gritos de «millonarios de mierda» se unieron a los empujones que los aficionados más exaltados propinaron a varios jugadores. No faltaron tampoco las patadas a los coches de alta gama de algunos miembros de una plantilla que cuenta con internacionales alemanes (Rene Adler, Heiko Westermann o Marcell Jansen) y croatas (Ivo Ilicevic y Milan Badelj) según informa el Diario ABC..

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído