Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ciudadanos tira de la manta

Un escandalazo de un millón de euros salpica a ‘Kichi’ y a Podemos en Cádiz

Un agujero de 1.148.000 euros en la gestión de Podemos

01 Mar 2018 - 07:52 CET
Archivado en:

Al tenernos acostumbrados a ser los supuestos azotes de la corrupción en España, los mesías del buen hacer y profesores de moral política, choca y mucho, cuando nos enfrentamos a temas como éste en las ‘límpidas‘ filas de Podemos.

Ciudadanos ha encontrado en el Ayuntamiento de Cádiz un agujero millonario en la polémica gestión municipal de la corporación de Podemos que preside el alcalde José María González ‘Kichi.

En concreto, 1.148.000 euros de deuda que la emisora municipal Onda Cádiz ha engullido en apenas dos años, según recoge ESdiario.

Ha sido el portavoz del grupo municipal de la formación de Albert Rivera y nuevo presidente de Onda Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, el encargado de denunciar el presunto fraude.

«Onda Cádiz tiene un deuda de más de un millón de euros generada exclusivamente por Podemos», ha sacado a la luz Pérez Dorao en el último consejo de la empresa pública celebrado este 26 de febrero de 2018.

«Ninguno de los consejeros del equipo de gobierno supo dar las explicaciones oportunas de por qué no se han ido atendiendo en tiempo y forma los diferentes pagos y haber permitido generar 1.148.000 euros de deuda».

VÍDEO DESTACADO: La brutal bronca del PP de Cádiz abochornando al «cacique, cobarde y fascista» Kichi

Más información

Colau, Carmena, Kichi y toda esa peste de Podemos en los Ayuntamientos

El disfraz de la transparente concejala del podemita ‘Kichi’ que deja ver su ‘chichi’

Así desprecia ‘Kichi’ a una mujer por llorarle la muerte de un familiar que no quiso ayudar

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by