Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Su objetivo: el mercado publicitario español

Facebook abre sus oficinas en España

En la inauguración del 27 de enero presentará al director comercial para el sur de Europa, Diego Oliva

Redacción 25 Ene 2010 - 10:33 CET
Archivado en:

Más información

8 pasos para tomar el control de tu privacidad en Facebook

‘Chuck Norris’ fue la clave maestra para entrar a cualquier cuenta de Facebook

La red social más grande del mundo llega a España. El próximo 27 de enero inaugurará nueva sede en Madrid y presentará al director comercial para el sur de Europa Diego Oliva. El objetivo de Facebook es aumentar su presencia en el mercado publicitario español.

Actualmente cuenta con más de 200 anunciantes y 20 medios en nuestro país. Cuenta con unos 6 millones de usuarios activos.

La expansión de la empresa estadounidense no llega solo a España. Recientemente abrió oficinas en Reino Unido, París, Dublín, Sidney y Toronto.

La ampliación tiene que ver con que cerca del 70% de los usuarios de Facebook proceden de fuera de los Estados Unidos. Un mercado publicitario atractivo y no muy explotado.

La compañía no facilita datos sobre sus beneficios. Sin embargo, el directivo Mark Andreessen afirmó en una entrevista a Reuters que esperan alcanzar uno ingresos de 500 millones de dólares en 2009 (353 millones de euros).

(Agencias)

Más información

El fundador de Facebook: «Sé que la gente no quiere privacidad»

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by