Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las webs para encontrar aventuras fuera de la pareja se han multiplicado en el último año

El ligue, los cuernos y todo tipo de aventura sexual crecen con internet

Periodista Digital 05 Nov 2012 - 18:19 CET
Archivado en:

Más información

Los trucos básicos para ligar en la red y llegar al sexo sin excesivo riesgo

Los 12 mitos sexuales que son más falsos que un condón de madera pero cuelan

Proliferan como hongos. Ashley Madison, Victoria Milan, Second Love y Romance Secreto son algunos ejemplos. En diciembre de 2012, Ashley Madison habrá superado los 700.000 usuarios en España.

«Estamos por delante de países como Reino Unido y Alemania, que llevan más años», afirma Christoph Kraemer, director de esta web de infidelidades en nuestro país.

Según un estudio elaborado por Ashley Madison en Estados Unidos, el 88% de sus usuarios ha acabado teniendo una cita y tan solo un 6% ha preferido dejarlo sólo en una ciberaventura.

Así que si decides entrar, porque te interesa el sexo o estas empeñado en poner cuernos, ya sabes que la cosa va en serio.

Infidelidad desde el móvil

Además de ofrecer su servicio en la red, Ashley Madison ha creado una aplicación para iPhone y Android pensada para la gente que está en viajes de negocios.

«En vez de bajar al bar como se solía hacer antes, ahora se pueden quedar en la habitación y ver quién está conectado cerca de ellos buscando una aventura», describe Kraemer.

Virtualizar los amores utopicos

No todo el que tiene relaciones virtuales pretende consumarlas.

«Mantener una relación virtual implica emoción y erotismo sin riesgos. Muchas veces se tienen simplemente para que te ‘acaricien’ el ego, para sentir que atraes a otras personas y masturbarte con una persona que te estimula. Es la virtualización de los amores utópicos», defiende la escritora Elisabeth G. Iborra.

Un consejo: Si es tu caso, déjalo claro para evitarte malentendidos y decepciones.

Más información

Sexo: El burdel que ofrece juerga gratis a los que se dejen filmar fornicando para la web erótica ‘local’

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by