Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El dispositivo funciona con una aplicación en iOS y Android, y ofrece además de control de la salud, material didáctico que enseña a rezar y propone consideraciones

El Vaticano lanza este rosario inteligente que funciona con el móvil

Periodista Digital 17 Oct 2019 - 10:43 CET
Archivado en:

Más información

El Vaticano lanza un rosario digital

El presidente del Banco Vaticano dice que ‘no hay ninguna guerra’ en la Santa Sede

Un rosario electrónico ha sido presentado en el Vaticano. El dispositivo inteligente con forma de pulsera opera con una aplicación para teléfonos móviles y está disponible en iOS y Android, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Se trata del Click To Pray eRosary, es resistente al polvo, cuenta con sensores para el control por gesto, y tiene un sistema de carga inalámbrica que le da una autonomía de uso de hasta cuatro días.

Desarrollado por iniciativa de la Red Mundial de Oración del papa, el rosario ofrece además material didáctico que enseña la oración y propone consideraciones.

«Presentamos esta nueva ayuda para que los jóvenes puedan orar por la paz en su mundo digital», afirmó el padre Frederic Fornos al darlo a conocer públicamente.

«Es un rosario con imágenes, una audioguía y una pedagogía que gradualmente nos introduce a la oración por los grandes desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia,» agregó.

Más en Móviles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by