Más información
Antonio Maestre sigue sin superar lo suyo tras su fulminante despido del programa de Ana Rosa Quintana.
Como era de esperar, para alguien tan sesgado y escorado a la izquierda populista, el controvertido tertuliano ha recibido apoyo explícito de ‘Última Hora’, el panfleto creado por Pablo Iglesias para difamar a la derecha.
Ese diario online lleva días arremetiendo contra Quintana por la decisión de prescindir de él.
Pero esto no es suficiente para el vanidoso Maestre, acostumbrado a darse baños de masas entre sus seguidores en Twitter, a los que utiliza a voluntad para lanzarlos contra quién no le baile el agua.
El susodicho acudía a Twitter a seguir lamiéndose las heridas por tamaña afrenta: «No tengo ninguna duda de que los seguidores de VOX están contentos con la decisión de Ana Rosa Quintana. De eso se trata».
Pero no lograba el efecto deseado:
Maestre ya es historia en ‘El Programa de AR’
No hubo explicaciones oficiales pero este diario aseguró que las conductas matoniles y chulescas de Maestre con la presentadora y el resto de tertulianos ha sido suficiente para que le corten la cabeza.
«No le sirvo para su cometido de salvar a Ayuso», ha dicho en tono victimista en Twitter pero se equivoca porque no es un despido ideológico.
En ese programa tertulianos como Esther Palomera o Verónica Fumanal, más rojas que un tomate, critican al PP, a Ayuso y al Sursum Corda.
La diferencia es que no se suben a la chepa de la presentadora ni intentan dirigir el programa como les da la gana.
En Twitter, Maestre seguía con su letanía: «Acabo de hablar con producción de El Programa de Ana Rosa y ya no colaboraré más en su programa. Aunque todos entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto».
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home