Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN BOCA DE TODOS

El kiosquero podemita saca a pasear todo su sectarismo y deja a Nacho Abad boquiabierto

Pablo Fernández participó en el programa de Cuatro para intentar convencer a las personas de que lo que dijo la cabeza de Podemos no es lo que quizo decir

Periodista Digital 03 Feb 2026 - 16:00 CET
Archivado en:

Más información

Del «es una gilipollez que sea por interés electoral» al «hay que cambiar la ley para que voten»! La regularización masiva destapa el verdadero objetivo de Podemos

María Jamardo desarma al podemita Pablo Fernández a cuenta de Adamuz y este solo insulta al no poder dar argumentos

Aberrante.

Pablo Fernández ha vuelto a sacar a pasear su sectarismo y su hipocresía comunista. El conocido como quiosquero podemita ha participado en el programa En boca de todos para defender la regularización masiva pactada con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Uno de los elementos más polémicos de la medida, que beneficiará a entre 500.000 y 800.000 personas, es la no verificación de antecedentes penales. Bastará con presentar una «declaración responsable de inexistencia de antecedentes penales» si el país de origen tarda más de un mes en enviar la información.

Ante los reclamos de la oposición, ya que se trata de una medida que, si bien llevan discutiendo un año en privado, han aprobado atropelladamente y, peor todavía, sin discutirla en el Congreso, el partido de Fernández ha sacado pecho.

Otro de los grandes reclamos es que se ve como una forma de modificar el censo electoral «por detrás». Y, pese a que, en un principio, estas personas solo podrán votar en el ámbito local —pudiendo influir en esos comicios—, tampoco es descabellado que Sánchez pueda impulsar un cambio en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).

A esta crítica, el propio Fernández negó la semana pasada este extremo. Sin embargo, su lideresa, Irene Montero, además de sacar su racismo de izquierda llamando «marronas» a las personas inmigrantes, le desdijo.

Pese a ello, el quiosquero participó en el programa de Cuatro para intentar convencer a las personas de que lo que dijo la cabeza de Podemos no es lo que quiso decir.

«De ahí a decir que es que Podemos ha hecho la regularización y que todas las personas que hemos regularizado nos van a votar es una gilipollez. Te lo sigo diciendo».

Además, volvió a expresar todo su sectarismo al asegurar que prefiere mil veces a una persona migrante que a una persona fascista. Claro que este «fascismo» implica simplemente opinar distinto a él:

«Yo prefiero una persona migrante a una persona fascista. Y prefiero una persona migrante que a una persona nazista. Eso es absolutamente evidente. Ojalá podamos barrer en las urnas a todos aquellos fascistas y a todos aquellos racistas que quieren negar derechos a todos los migrantes y que quieren tener explotadas y esclavizadas a las personas migrantes. Ojalá».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by