El huracán Rodríguez Menéndez se subió a La Noria. El prófugo habló desde Argentina y disparó contra todos: llamó «hijo de puta» al periodista Pepe Calabuig, acusó a María Antonia Iglesias de «chupar de la teta socialista» y apuntó a la cúpula del actual Gobierno de estar detrás de la trama del vídeo sexual de Pedrojota —El Desquite… de Pedrojota–.
En una de sus típicas bravuconadas, amenazó con irse si las preguntas se salían de lo pactado.
EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA ENTREVISTA
Dijo Menéndez en referencia al periodista Pepe Calabuig, encargado de la entrevista junto a María Antonia iglesias y Jordi González en ‘La Noria’:
Si hay una pregunta más de ese hijo de puta no contesto ya nada.
Calabuig había hablado de la ex- nuera de Menéndez, María García, que un día antes había declarado en el ‘Deluxe’ que se sentía amenazada por el que fue su suegro.
P.Calabuig: Pocas veces he visto a una mujer en un plató a una mujer con tanto miedo como la que fue novia de tu hijo Kiko y que sufrió una agresión en 2004. ¿Crees que es lógico infundir tanto miedo a una persona?.
R.Menéndez: Señor Calabuig, le tenía a usted por un buen periodista, pero veo que dice un montón de tonterías.
El periodista expresó su malestar antes tales descalificaciones, el público aplaudió y Vanessa Palomares, mujer de Menéndez que le acompañaba en la entrevista, aseguró:
Un aplauso pactado con el público. Esto es un circo.
En ese momento, Jordi González explotó indignado y dijo:
Aquí no hay ningún circo. Aquí, el público aplaude cuando le sale del alma.
Rodríguez Menéndez, colérico, decidió dar por terminada la entrevista ya que, según él, se había incumplido el contrato por el cual no se le podía preguntar por otros temas que no fuesen su fuga, sus problemas con la justicia o el famoso vídeo sexual de Pedrojota Ramírez.
Tras otra de sus bravuconadas, Rodríguez Menéndez ganó la partida, volvió a sentarse y Jordi González tuvo que resignarse a seguir sin decir palabra.
VEA EL VÍDEO:
Monumental enfado de Jordi González en ‘La Noria’
«DE PRÓFUGO NO TENGO NADA»
El pasado mes de noviembre, la productora ‘La fábrica de la tele’ buscó y entrevistó a Emilio Rodríguez Menéndez en su residencia en Buenos Aires ya que se encuentra prófugo de la justicia española por un delito de atentado contra la intimidad (por difundir un vídeo sexual del director de ‘El Mundo’) —La última paranoia de Pedrojota— y por fraude a Hacienda. La entrevista se emitió en ‘Sálvame Deluxe’ el 19 de noviembre y ella cargaba contra la colaboradoras Mila Ximénez, Karmele Marchante y Lydia Lozano.
Tras una entrevista en directo también en ‘Sálvame Deluxe’ y un reportaje especial que pudimos ver el miércoles 8 de diciembre, el abogado fue entrevistado en ‘La Noria’ junto a Vanessa Palomar, su octava esposa. Menéndez quiso dejar clara su situación legal:
Sigo siendo abogado en ejercicio con el número 20097 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, pudiendo ejercer en toda España. Yo de prófugo no tengo nada. Estoy a disposición de un Juzgado Federal argentino por una resolución de la Cámara de Casación, que es como el Tribunal Supremo en España, el único organismo del que yo dependo.
Estoy a disposición de la justicia, cuando me cita el juzgado voy, tengo un domicilio conocido, estoy trabajando en Argentina. Así que de prófugo nada. Respecto a la justicia española, se puede decir que abandoné el territorio nacional y estoy en estos momentos pendiente de un procedimiento.
EL VÍDEO DE PEDROJOTA Y LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO
El tema ‘estrella’ de la noche del sábado fue el famoso vídeo en el que se veía a Pedrojota Ramírez —«Este moralista de pacotilla muestra un vídeo pornográfico a sus lectores y censura el suyo»— practicando sexo con su amante y que Menéndez se ocupó de difundir. El prófugo confirmó:
Fue una operación política que se montó a alto nivel, incluso con participación de algún miembro del acutal Gobierno. Es un tema absolutamente político. La intencionalidad era cambiar la línea del periódico ‘El Mundo’ o el cese del señor Pedrojota Ramírez.
La operación no la plantea el señor Rodríguez Menéndez, la plantean altos dirigentes del PSOE, de los cuales algunos están hoy en el Gobierno y en la que participa y se sienta también en el banquillo es señor Rafael Vera, el señor Goñi Tirapu, que serán, como yo, otros delincuentes. Es una operación totalmente política.
Yo no estoy negando que hice el visionado del vídeo y que tenía conocimiento de que se estaba tratando su compra. Solamente fue esa mi participación, no tuve nada que ver con la distribución.
Emilio Rodríguez también confesó que se sentía arrepentido por todo ese asunto y que antes de salir de España le envió una carta de disculpas al propio director de ‘El Mundo’ en la que le detallaba todos los detalles de esa operación, incluyendo los nombres de sus responsables. —El Desquite… de Exuperancia—
Además, una de las víctimas de Menéndez fue la periodista María Antonia Iglesias a la que acusó de haber «chupado teta de la teta socialista» toda su vida, lo que ha favorecido su carrera.
VEA EL VÍDEO:
Rodríguez Menéndez habla del vídeo de Pedrojota en ‘La Noria’
VEA OTROS ENLACES DE INTERÉS:
La Audiencia Nacional deja a Pedrojota Ramírez sin piscina
El Mundo de Pedrojota trata de silenciar a Periodista Digital
Pedrojota intenta matar al mensajero para salvar el culo
Pedrojota ‘recompensa’ a Eduardo Inda con la dirección de ‘Marca’ por la piscina ilegal
El abogado Rodríguez Menéndez, el del vídeo de Pedrojota, otra vez en busca y captura
Melchor Miralles, sobre su despido: «Hay una persona que sabe muy bien que me ha traicionado»
Más información
El País hace sangre de Pedrojota aireando los ‘números rojos’ de El Mundo
Pedrojota ignora el pedido de los trabajadores de El Mundo para cesar a Salvador Sostres
Dávila a Pedrojota: «La nostalgia es de artríticos y yo no lo soy»
Pedrojota Ramírez: «El PSOE que llegó al poder en 1982 no era democrático, al menos una buena parte de sus dirigentes»
‘El Gato’ vuelve a machacar a Pedrojota doblándole en audiencia
Losantos a Pedrojota: «En El Mundo somos dos o tres que estamos no sé muy bien si estorbando o sirviendo de coartada»
Pedrojota estalla contra Vasile por «convertir en estrella a un prófugo como Rodríguez Menéndez»
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home