Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El presentador persigue a la diva en una vergonzosa escena

Carmen Lomana frente a J.J.Vázquez: «No te dije nada para lo que te mereces, me llamaste nazi y mamarracha ¡No me toques!»

La millonaria saluda a Belén Esteban y desprecia a Vázquez después de llamarle "mediocre"

13 Ene 2011 - 03:15 CET
Archivado en:

Jorge Javier Vázquez le ha cogido el gusto a reírse de Carmen Lomana. Después de llamarla «nazi», ella le tachó de «mediocre» y de «envidioso». El miércoles 12 de enero de 2011, el presentador salió del plató de ‘Sálvame’, junto a Belén Esteban y un cámara y persiguió a Lomana por los pasillos de Telecinco. Ella no quería ni saludarle y se mostró irónica y distante.

El lunes 10 de enero de 2011, Carmen Lomana declaró en una entrevista que no entendía por qué Vázquez la había llamado «nazi» en alguna ocasión y tachó al presentador de:

Ejemplo de mediocridad y envidia.

Ese mismo día, Vázquez y los suyos se mofaron de la directora de la academia de ‘Las Joyas de la corona’ y fingieron un funeral para «despedir a Lomana de sus corazones».

El miércoles, en plena emisión de ‘Sálvame’, Vázquez se enteró de que Lomana estaba en T5 y se llevó a Belén Esteban para hablar con la millonaria. Cuando la vieron, Jorge Javier gritó:

¡Carmen, Carmen, soy el mediocre!

Carmen no le hizo ni caso y cuando estuvo frente a ellos ignoró a Vázquez y le plantó dos besos a la Esteban. Lomana declaró irónica:

No quiero hablar con vosotros, es que el funeral está muy reciente. Pero no me toques que los muertos no se tocan. Esto va a parecer el programa de los espíritus.

J.J. Vázquez: Entiende que me llamaste mediocre. Lo he pasado muy mal.

C.Lomana: Pues imagínate como me lo has hecho pasar tú a mí que me has dicho nazi y mamarracha y que estaba acabada. Menos mal que mi madre ya está muerta.

La escena fue cuanto menos curiosa. El conductor de ‘Sálvame’ acosaba de forma absurda a la empresaria mientras que ella intentaba escapar de la manera más elegante que podía. Al final, él le pidió dos besos para hacer la paz y Lomana tuvo que dárselos.

VEA EL VÍDEO:

J.J. Vázquez persigue a Belén Esteban

Más información

Carmen Lomana ataca a J.J.Vázquez y Sálvame se mofa fingiendo su funeral

‘Sálvame’ contra Lomana: «Es patética, soporífera y de ultraderecha. Su nivel cultural se basa en leer ‘La Gaceta'»

Carmen Lomana contra Pilar Rahola: «Sólo haces demagogia, este gobierno es nefasto y no tienes ni idea de lo que dices»

J.J. Vázquez: «Carmen Lomana piensa como un nazi y está acabada»

Carmen Lomana: «Si Belén Esteban se presenta a las elecciones entrego mi pasaporte»

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by