Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Chari y Rubén en el jazuzzi o los 'despelotes' de Yola Berrocal

Los momentos más ‘calientes’ de ‘El Reencuentro’: Sexo en la ducha, striptease y masajes en las tetas

Las parejas finalistas son: Marta-Coyote, Juanmi-Yola Berrocal y Lara- Jorge.

Sergio Espí 29 Abr 2011 - 06:30 CET
Archivado en:

‘El Reencuentro’ se ha caracterizado, principalmente, por la violencia y las polémicas. Pero en este nuevo reality de Telecinco también ha habido espacio para la ‘carnaza’: Sexo, de reconciliación, revolcones en la ducha, striptease, masajes en los pechos y Yola Berocal. La aspirante a cantante ha ‘deleitado’ a la audiencia con sus posados y sus vestidos diminutos. Pero, ¿cuál ha sido el momento más ‘caliente’ del concurso?

Ha sido un programa ideado en el último momento, con la intención de cubrir el hueco entre el final de ‘GH12’ y la nueva edición de ‘Supervivientes’ (que se estrena el 5 de mayo de 2011). La idea del ‘reality de realities’ consistía en volver a juntar a parejas de otros concursos de la cadena con el fin de ‘limar asperezas’ (en realidad, para que se peleasen). El jueves 27 de abril de 2011 se descubrieron los finalistas: Marta y Coyote (‘Gran Hermano VIP’), Juanmi y Yola Berrocal (‘Hotel Glam’ y merecedores de la victoria) y Lara y Jorge (‘Las Joyas de la Corona’).

Tres expulsiones por agresión (Chari, Rubén y Chiqui Martí), un abandono voluntario (Gerardo Prager) e innumerables ‘broncas’ atestiguan que ‘El Rencuentro’ ha sido uno de los realities más ‘salvajes’ de T5. El contenido erótico no ha sido tan abundante como en otros concursos (‘GH’, por ejemplo), pero algo sí que ha habido:

Posados en bikini: El lugar común de cualquier reality

Este es un clásico de los concursos de telerealidad. Las féminas siempre van preparadas con bikinis diminutos y aprovechan para mostrar sus cuerpos y tostarse al sol. Los más destacables de esta primera edición son los de la bailarina erótica Chiqui Martí y los de Saray (‘GH11’). Los ‘despelotes’ de Jorge (‘Las Joyas de la corona’) y, sobre todo, Oliver (‘Mujeres y hombres y viceversa’) han sido la ‘alegría’ para ellas.

Primeros 4 días de ‘El reencuentro’: Broncas, celos y calientes posados en bikini

Yola Berrocal e Iván Madrazo: Mucho ruido y pocas nueces

Yola Berrocal entró en ‘El Reencuentro’ deseosa de encontrar el amor, aunque pasadas las semanas confesó que andaba muy preocupada por que no tenía apetito sexual. Para remediarlo, la ‘sex-bomb’ que dijo haberse acostado con el padre Apeles se fijó en su compañero Iván Madrazo (ganador de ‘GH10’). Ambos se toquetearon muy eróticamente en el jacuzzi y se regalaron sendos masajes. La cosa casi llega a más cuando, de noche, él le pidió a ella que se acurrucase a su lado. Pero la joven rechazó la oferta.

Yola Berrocal calienta el jacuzzi de ‘El Reencuentro’

Saray y Jorge: Sexo, vapor y despedidas

Saray se quedó sola cuando su compañero de ‘GH11’, Gerardo Parger, abandonó la casa tras una fuerte discusión con Iván Madrazo. La gallega fue expulsada una semana después pero se despidió por todo lo alto del chico más deseado de la casa, Jorge -ex de ‘Las Joyas de la Corona’-. Tras varios tonteos y algún que otro beso, la pareja dio rienda suelta a su pasión en las duchas de la casa.

‘El Reencuentro’: La expulsión «injusta» de Saray, el enfado de Jordi González y sexo salvaje en la ducha

Gran bacanal: Todos con todos

En una fiesta que organizó el concurso, los participantes, perjudicados, posiblemente, por el alcohol, se besaron mutuamente entre ellos. No importaba el sexo o la enemistad anterior. Curioso fue el ‘morrero’ entre la mismísima Chari y Yola Berrocal. Rubén por su parte hizo lo propio con sus compañeras y su novia no dio señales de celos. El ‘buen rollo’ no duró mucho. Pocas horas más tarde, la ex pareja de ‘GH12’, tras una gran pelea en la que terminaron a tortazo limpio, fueron expulsada del reality.

Besos lésbicos, sexo bajo el agua y ‘striptease’: Los momentos más calientes de Chari y Rubén antes de su expulsión de ‘El Reencuentro’

Chari y Rubén: Sexo y Bailes calientes

Chari y Rubén han sido una de las parejas televisivas más polémicas y populares de la temporada. Los dos entraron muy enamorados en ‘GH12’. El programa y los celos de ella les separaron, pero T5 les volvió a juntó en ‘El Reencuentro’. Tras un par de semanas de peleas, ambos se dieron una segunda oportunidad.

Todo comenzó cuando, animadas por Chiqui Martí, las féminas de ‘El Reencuentro’ quisieron probar sus dotes como stripers. La que más empeño puso fue la propia Chari. Ataviada con un ‘top’ muy ajustado y un tanga diminuto, la de Cádiz se contoneó con movimientos muy sexuales ante un Rubén encantado de la vida.

Esta escena supuso el pistoletazo de salida para que Chari y Rubén por fín se reconciliasen. Comenzaron en el ‘jacuzzi’. E igual que sucedió en ‘GH12’, nos regalaron una buena ración de erotismo entre burbujas. Del agua pasaron a la cama y al obligado ‘edredoning’.

Besos lésbicos, sexo bajo el agua y ‘striptease’: Los momentos más calientes de Chari y Rubén antes de su expulsión de ‘El Reencuentro’

El masaje menos pudoroso: Yola demuestra lo que vale

Yola Berrocal, la más simpática y divertida del concurso, quiso demostrarle a su compañero Jorge que el tamaño de sus pechos era tan grande como parece. Permitió al joven que le manosease bien los senos para que comprobase el tacto de la silicona. Saray, celosa, le pidió a su compañero que hiciese lo mismo y él, obviamente, se lo pasó bien.

‘El Reencuentro’: Nuevas ‘broncas’, nuevos concursantes y masajes en las tetas

Striptease general: A darlo todo

El 10 de abril de 2011 pudimos ver una de las escenas más calientes o pseudo divertidas de ‘El Reencuentro’. La dirección del programa ‘obligó’ a sus participantes a quitarse la ropa organizando un campeonato de striptease.

Chiqui Martí partía con ventaja, ya que es de profesión bailarina erótica. Ella y su compañera Sofía Cristo deleitaron al personal con un contoneo erótico que culminó en un sonado top less.

Pero quizá lo más sorprendente (y vergonzoso) fue el ‘despelote’ ofrecido Juan Miguel (peluquero de profesión y ex marido de la cantante Karina que participó en ‘Hotel Glam’). El hombre echó a un lado los calzocillos y mostró sus testículos a la audiencia.

Los concursantes de ‘El Reencuentro’ lo enseñan todo en el ‘striptease» más caliente

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by