Los gaditanos se reconciliaron antes de pegarse mutuamente

Besos lésbicos, sexo bajo el agua y ‘striptease’: Los momentos más calientes de Chari y Rubén antes de su expulsión de ‘El Reencuentro’

La madre de Rubén se pasea por los platós pidiendo que Chari "se trate" psicológicamente

Ha sido uno de los mayores escándalos de la temporada. Los celos provocaron que Chari y Rubén se pegaran ante las cámaras de ‘El reencuentro’. Dos días antes, la pareja se había reconciliado y nos regaló momentos eróticos y sexuales muy fuertes, incluida una ‘bacanal’ de besos con sus compañeros. Ahora, ella quiere recuperar el amor perdido y la madre de Rubén se pasea por los programas pidiendo que su ex nuera acuda a terapia psicológica.

JUNTOS Y REVUELTOS ANTE LAS CÁMARAS

Rubén y Chari entraron en ‘El reencuentro’ -‘reality’ compuesto por parejas problemáticas nacidas en otros concursos de T5– para ver si su malestar, surgido a raíz de su paso por ‘GH12’, tenía vuelta atrás. La pareja entró muy enamorada en el ‘show’ de Mercedes Milá pero el tonteo de ella con varios de sus compañeros y sus celos posteriores cada vez que Rubén hablaba con alguna chica llevaron al traste tres años de relación.

Su entrada en ‘El reencuentro’ fue polémica. No estaban juntos pero aseguraban estar muy enamorados. Los celos de Chari volvieron a resurgir y se centraron en dos personas: Saray y Chiqui Martí. La primera fue concursante de ‘GH11’ pero aseguró que, en una fiesta, había mantenido relaciones con Rubén -Saray entró en ‘El reencuentro con el que fue su novio Gerardo-. La segunda es una famosa bailarina erótica a la que se ha visto muy ‘unida’ a Rubén.

BAILES CALIENTES, SEXO, PELEA Y ‘BACANAL’ DE BESOS

Animadas por Chiqui Martí, las féminas de ‘El reencuentro’ quisieron probar sus dotes como ‘stripers’ y la que más empeño le puso fue la propia Chari. Ataviada con un ‘top’ muy ajustado y un tanga diminuto, la de Cádiz se contoneó con movimientos muy sexuales ante un Rubén encantado de la vida.

Esta escena supuso el pistoletazo de salida para que Chari y Rubén por fín se reconciliasen. Comenzaron en el ‘jacuzzi’ e igual que sucedió en ‘GH12’ nos regalaron una buena ración de erotismo entre burbujas. Del agua pasaron a la cama y al obligado ‘edredoning’.

En una fiesta que organizó el concurso, los participantes, perjudicados, posiblemente, por el alcohol, se besaron mutamente entre ellos. No importaba el sexo o la enemistad anterior. Curioso fue el ‘morrero’ entre la mismísima Chari y Yola Berrocal. Rubén por su parte hizo lo propio con sus compañeras y su novia no dio señales de celos. Todo parecía indicar que los ‘tortolitos’ volvían a estar en plena forma. Y de alguna manera así fue. Pocas horas más tarde del maratón sexual y de la ‘bacanal’, los andaluces hicieron lo que mejor saben hacer ante las cámaras: pelearse.

La ‘bronca’ fue brutal. Él jugeteaba cariñosamente con Chiqui, Chari celosa le llamó «pedazo de hijo de puta» y se refirió a su suegra con el mismo término. Rubén le respondió con una bofetada y ella le atizó con la toalla. El resto de concursantes enloqueció intentando separarles.

LA MADRE DE RUBÉN NO PERDONA

El domingo 27 de marzo de 2011, durante el debate de ‘El reencuentro’ la pareja se disculpó pero volvió a discutir. Lo curioso es que él aseguró que daba por zanjado su romance con Chari mientras que ella pedía una segunda oportunidad. La que no estaba dispuesta a dársela era Carmen, su ex suegra.

La madre de Rubén, dolida porque Chari la había llamado «hija de puta», aseguró no perdonar»la mala leche» de la rubia en el debate del ‘reality’.

Un día más tarde, Carmen fue invitada por Ana Rosa Quintana a su programa y dijo que, en su opinión, Chari «debería tratarse» psicológicamente pero que espera que ella y su hijo «hagan caminos diferentes». Propuesta: ¿por qué no va Chari a ‘La Caja Deluxe’?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído