Dos días después, ella le pide volver en directo: "Sigo enamorada”

Chari y Rubén, expulsados de ‘El Reencuentro’ por agresión: «¡Tu madre es una pedazo de hija de puta!»

Los dos ex concursantes se sentaron el domingo 27 de marzo de 2011 en 'El Debate' para pedir disculpas

Parecía algo inevitable y, al final, ha ocurrido. Tras numerosas ‘broncas’, Chari y Rubén, la pareja que rompió mientras convivía en ‘Gran Hermano 12’, entró en el nuevo ‘reality’ de Telecinco ‘El Reencuentro: 10 años después’ con intención de reconciliarse. Ambos han sido expulsados por una fuerte discusión que culminó con el gaditano abofeteando a su ex novia. El motivo: los celos de ella.

CHARI Y RUBÉN: AMOR-ODIO

Chari y Rubén entraron como pareja en ‘Gran hermano 12’ pero fueron separados por las dos casas en las que se dividía el concurso. Ella, durante una semana, convivió con todos los chicos y tonteó con más de uno. Al rejuntarse con Rubén, la gaditana comenzó a ‘montarle’ escenas de celos cada vez que le veía hablando con cualquier compañera.

Una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja rompió en directo y comenzó una ‘batalla’ por los platós de T5 a la que se unieron sus respectivas madres. Con la polémica asegurada, la cadena de Vasile les propuso a los ex grandes hermanos que formaran parte de ‘El reencuentro’, un ‘reality’ de ‘realities’ en el que 7 parejas de concursos anteriores intentan ‘limar asperezas’ del pasado ante las cámaras.

La entrada de Chari y Rubén en el nuevo show fue prometedora. La pareja iba a concursar con Saray, otra ex gran hermana (de la edición número 11) que, días antes, había asegurado públicamente haberse «liado» con Rubén. Los primeros días en ‘El reencuentro’ no fueron buenos para la de Cádiz, quien, celosa, se enfrentaba al que fue su novio cada vez que este hablaba con alguna chica.

Pero el asunto cambió. Tras varias discusiones, la pareja de ‘moda’ se reconcilió y regaló a la audiencia escenas bastante calientes en el ‘jacuzzi’ y bajo las sábanas. Todo parecía ir bien hasta que el viernes 25 de marzo de 2011, al de Cádiz se le vío juguetear con la comida en compañía de una de sus compañeras, la bailarina erótica Chiqui Martí.

La escena fue presenciada por Chari quien se dirigió a Rubén y tras atizarle con una toalla, le gritó:

Eres un pedazo de hijo de puta y tu madre es otra pedazo de hija de puta.

El joven explotó y le dio una bofetada a su novia. Ella volvió a darle con la toalla en la cara. Él la arrastró a un aparte, Chari le llamó «gilipollas» y él le contestó:

Cuando seas capaz de hablar me avisas.

Pero la rubia no se dio por vencida y continuó atizandole con la toalla. Momentos más tarde, Rubén confesó llorando:

No quiero ver a Chari ni en pintura.

La tercera ‘damnificada’ de la bronca fue Chiqui Marti. La bailarina, al enterarse de cómo se había puesto Chari por bromear ‘inocentemente’ con Rubén, dijo:

Como tenga un solo problema con mi pareja por ella (Chari), buscadme, atadme, porque no le va a quedar ni un puta extensión.

Horas después, la dirección del programa informaba a todos los concursantes que Chari y Rubén serían expulsados por su comportamiento violento.

LA PAREJA EN EL DEBATE: «QUIERO VOLVER CON RUBÉN»

El domingo 27 de marzo de 2011, Chari y Rubén entraron en el debate de ‘El reencuentro’ y nada más hacer acto de presencia, él dijo:

Nos ha tocado salir por la puerta de atrás y es una lástima, porque el equipo nos dio una segunda oportunidad, le hemos fallado y no hay marcha atrás. Nos hemos faltado al respeto los dos y hemos sobrepasado los límites.

Ella también se quiso disculpar ante todos y confesó:

Estoy mal por toda la situación que estamos pasando, me sabe mal haber quedado así en el concurso, pero lo que peor me sabe es haber quedado así él y yo. Estoy arrepentida de lo que ha pasado, sé que tengo un carácter muy impulsivo y dije cosas de las que me arrepiento totalmente. Lo que más siento es el insulto que le dirigí a la madre de Rubén, que no se lo merecía para nada, pero estaba en un momento de calentón y me salió así. He pasado muy mal día, esto es como una pesadilla.

Siempre así no ha sido, es verdad que yo tengo un carácter fuerte y me enfado fácilmente. Como él tiene un carácter muy suave, eso hace que yo intente provocarlo muchas veces. Pero no siempre hemos estado así, hemos tenido muchos momentos buenos, aunque es cierto que esto ha deteriorado más la relación.

Es verdad que soy muy celosa, hay gente que dice que es una enfermedad, cosa que yo no creo, porque pienso que no han sido totalmente infundados. Rubén tiene el cincuenta por ciento de la culpa, aunque aún así está muy mal lo que he hecho.

La conversación se tensó cuando se habló de la madre de Rubén. Chari dijo que ella había sido una de las causantes de la ruptura a lo que el de Cadiz contestó:

Tú no vales ni un duro al lado de mi madre.
Le hago caso porque es la persona que me ha criado y la que más me va a querer en la vida, no tú.

Tras esta nueva disputa, Chari sorprendió a los presentes asegurando:

Cuando salí de la casa yo quería estar con él, la verdad, a pesar de todo lo que había pasado. Hemos estado una semana juntos, pero ha sido otra vez como volver a vivirlo todo. Yo no tengo miedo a reconocer que estoy muy enamorada de él y lo quiero mucho, él quizá ya no tanto. Rubén se trata de convencer a sí mismo de que no podemos estar juntos, no quiere, pero yo estoy enamorada y quiero volver con él, aunque sé que no podemos mi corazón me pide estar con él.

VEA EL VÍDEO:

Discusión entre Chari y Rubén en ‘El reencuentro’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído